España España · Sevilla
Críticas de jobegosl
21 de octubre de 2010
Por Dios, ¡qué película más mala!
Originalidad cero. Repleta de lugares y situaciones comunes de películas no ya serie B, sino de serie Z.
Terror, ¿de qué?¿De los monstruos de cartón-piedra?¿De la atmósfera oscura que enmascara (afortunadamente) planos tan previsibles como poco expresivos?¿Del volumen a toda pastilla con que nos golpean cada vez que quieren asustarnos?
De lo que hay que tener miedo es de lo larga que se hace, y no porque dure muchos minutos, sino porque apenas pasa nada y, lo poco que pasa, es tan previsible que da grima.
Lo único que se salva, para mi gusto, es el trabajo del señor Costner y el del niño. Al contrario que otros compañeros de crítica, la actuación de Ivana Baquero es ... inexistente; la chica se pasa toda la peli con cara de Paris Hilton pensando si ponerse falda o pantalón vaquero.
Y el final es "p'a matarlo". Luis, tronco, si has hecho un film entero lleno de tópicos dentro del género, termínalo de la misma forma y no busques filigranas de última hora.
Hala, ya me he desahogado. Qué a gustito me he quedado.
20 de septiembre de 2016
Película de pretendido terror, cuya primera parte, estilo thriller es más que correcta, pero que a medida que avanza el metraje y van entrando en juego las manifestaciones sobrenaturales, va volviéndose más lenta y confusa. Acaba uno deseando que llegue el final, a ver qué pasa, que no es otra cosa que lo que ya hemos intuido desde media hora antes.
29 de abril de 2015
Mucha acción, abuso de FX, algunas risas bien distribuidas y mucho intento (demasiado en mi opinión) de hacer más humanos los personajes, cuando los fans de Marvel lo que queremos es grandes dosis de superhéroes y mucho movimiento.
En general, bien, pero aporta poco a lo ya conocido.
9 de octubre de 2015
Película inglesa de honrada aunque plana factura. Como está de moda (para enmascarar los pobres efectos especiales, supongo) en las escenas de acción parece que quien sujeta la cámara está enfermo de Párkinson. El final facilón hace que la nota caiga del aprobado justito a "necesita mejorar".
19 de agosto de 2015
Interesante película japonesa, en la que si obviamos las sobreactuaciones tan típicas del cine oriental, pasaremos un buen rato. Se agradece la diferencia con los films USA de acción/catástrofes/monstruos.