España España · Barcelona
Críticas de Rebolok
1 2 3 >>
1 de abril de 2023
Es muy triste el patético trato que se le está dando al mundo de la espada y brujería con esta cantidad de series/películas tan soberanamente MALAS que nos están dando desde hace ya años.

La involución se puede apreciar ya de la GRANDE Trilogía del Señor de los Anillos a la LAMENTABLE y más que estirada y re inventada Trilogía del Hobbit... y de ahí hemos seguido en caída libre hasta llegar hasta honor entre ladrones (así, todo en minúsculas... como se merece).

Una trama que podría caber en una servilleta de papel de cafetería... personajes forzados, cutres, con una estética vergonzosa y chistes y gags... y más chistes... y más gags... otro claro ejemplo del "pan et circenses" de este cine actual: CGI por un tuvo, personajes que no paran de decir/hacer payasadas para hacernos "reír" y tener el cerebro desconectado un rato. Luego me hace gracia los fanboys de D&D (y yo llevo jugando a D&D desde 2a edición) que le ven similitudes en las clases, los conjuros, etc... cuando esto está cogido con pinzas y no se sostiene (solo diré que con el reglamento en la mano de D&D 5a Ed. -la última- un druida NO se puede transformar en oso lechuza... pero claro, como es un bicho emblemático del juego por algún lado tenemos que sacarlo... y ale hop!).

Si queréis saber que es realmente D&D Reinos Olvidados: leeros un libro de Salvatore o Greenwood (leer! Oh Dios no... que eso es un esfuerzo!!!).

Para finalizar: Vergüenza me daría, y sinónimo es de ser un fanboy sin capacidad objetiva alguna, meterle un 10 a este truño.
8 de agosto de 2013
Vaya bazofia de película...ilógica, sin un guión consistente y con actores tan malos como el susodicho guión.

Es un timo que ni por asomo se asemeja las otras 3 entregas de Alien (sí, he dicho 3, la cuarta no merece la pena ni incluirla). Parece mentira que Ridley Scott esté tras algo de esto. Bueno uno más trás Lucas y Spielberg (con la nueva trilogía de SW y el nuevo Indiana Jones) que refozan su legado en el fango con abominables entregas (supongo que querrán pagarle los estudios a sus tataranietos).

Menos mal que no me gasté el dinero en ver esta full... lo siento por el que así lo hizo (y no le gustó), que estamos en crisis y el cine baratito no es.
19 de mayo de 2011
Hagamos una recolecta para que hagan una adaptación decente, por Dios...porque la mitad del presupuesto se la han dado al autor para que de su beneplácito y mire hacia otro lado ante las aberraciones que han cometido escogiendo actores.

Los escenarios son siempre los mismos, los exteriores de castillos conseguidos por ordenador son patéticos, casi todos los actores mediocres, muchísimo más viejos que en los libros y lo peor: no trasmiten...

En serio: ¿si habéis leído los libros y os han gustado como podéis darle más de un 5 o 6 a esta serie tan carente de emoción?

Ah y si alguien se imaginaba a la "hermosa y aún joven" Catelyn Tully así (la actriz tendrá unos 50 y no tiene un rostro muy lozano, la verdad) es un mentiroso compulsivo y vota compulsivamente.

Una vez más repito: dejad de sobrevalorar todo, sed un poquito críticos y objetivos.
26 de mayo de 2010
No comprendo por qué esta serie de medio pelo ha calado tanto entre la juventud, supongo que será por la combinación de un par de actores guaperas (uno que va de malote sin conseguirlo y otro de intelectual sin tampoco lograr su propósito), historias fantasiosas (mas que fantásticas) y su rápida y metódica resolución capítulo tras capítulo.

Los argumentos de cada episodio son casi tan patéticos como el argumento general, y cuanto más avanza la serie más me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo frente a este bodrio, espero que nadie ose a comparar esto con una serie de culto como Expediente X.
26 de mayo de 2010
Me siento profundamente estafado con esta película, generalmente bien que se esmeran en casi destriparnos las películas dejándonos ver casi todo el argumento en los trailers...pues bien, en esta todo lo contrario: nos engañan con quimeras fantásticas para luego, cuando ya estamos sentaditos en la butaca del cine, darnos el palo con una historia sobre el más que trillado tema de la triste Guerra Civil, con los mismos clichés de siempre y con un exceso de violencia innecesario para lo que tratan de vender.

Y es una lástima porque la idea y la fotografía no son malas, pero en fin si hay que timar para llenar las salas pues se tima y ya está.
1 2 3 >>