España España · Barcelona
Voto de Rebolok:
8 de agosto de 2013
Vaya bazofia de película...ilógica, sin un guión consistente y con actores tan malos como el susodicho guión.

Es un timo que ni por asomo se asemeja las otras 3 entregas de Alien (sí, he dicho 3, la cuarta no merece la pena ni incluirla). Parece mentira que Ridley Scott esté tras algo de esto. Bueno uno más trás Lucas y Spielberg (con la nueva trilogía de SW y el nuevo Indiana Jones) que refozan su legado en el fango con abominables entregas (supongo que querrán pagarle los estudios a sus tataranietos).

Menos mal que no me gasté el dinero en ver esta full... lo siento por el que así lo hizo (y no le gustó), que estamos en crisis y el cine baratito no es.
Rebolok