Críticas de Asturcric
17 de agosto de 2015
Si hay algo que debo destacar que no me gusto en esta película es su montaje, es muy confuso, intenta dar intriga pero no lo consigue, la música seria buena si las escenas encajaran con ella, me sorprende que tratándose del director responsable de Sherlock Holmes no de la talla en esta, no hay mucha acción (la mayor parte se lo lleva el susodicho montaje) y tampoco hay un gran humor salvo algunas escenas, en general, la podrías ver un domingo de tarde tranquilo, tampoco se pierde gran cosa, ningún actor me ha parecido destacar de entre todos.
Asturcric
8 de febrero de 2015
Nunca he sido de musicales (aunque no me disgusten), nada recomendado a los que no les guste el genero, recomendado a los que si, y para pasar un buen rato para los demás. Grandes actuaciones por parte de los actores aunque sus canciones (salvo unas pocas) no sabes cuando empiezan ni cuando acaban. Una gran Meryl Streep con una gran voz y un pequeño papel casi relevante de Johnny Depp. Desde luego se merece el Óscar en el vestuario y maquillaje aunque de efectos especiales... Muy malos. Desde luego es una película mejor para verla en la tele
Asturcric