España España · Cádiz
Críticas de Arujuin
28 de enero de 2016
Que más se le puede pedir a una película que mantenerte en tensión durante 96 minutos. Trata un tema de suma delicadeza de una manera muy original. No me esperaba que estuviera tan bien conseguida en todos los aspectos, banda sonora incluida. Anthony Hopkins está soberbio. La recomiendo sobradamente. A disfrutarla.
2 de enero de 2016
Me ha gustado esta obra. No le pongo más nota porque me ha parecido lenta en varios momentos de la cinta.DiCaprio se merece el Oscar de calle. Ya va siendo hora. Impresionante como realiza su papel sin apenas articular palabra alguna.
7 de enero de 2016
El papel de Luis Tosar es lo mejor de la película. Genial interpretación. La película en su primera hora te mantiene en vilo constantemente, está muy bien dirigida. Después para mi gusto decae, siendo de todas formas un film digno de ver. Totalmente aconsejable.
9 de enero de 2016
El sentimiento que me dejó la película al terminar de verla fue de ternura y sensibilidad. Ian McKellen lo borda. Que papel más extraordinario ejecuta. Que originalidad de guión. Y si a esto le sumamos las perfectas actuaciones de Milo Parker y Laura Linney, nos hacemos con una obra que hay que verla si o si. Encantado de haberle visto Mr. Holmes.