Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de alejandra
1 2 >>
11 de febrero de 2011
El titanic, trata del verdadero significado del amor sin importar clase social y color, un amor eterno lleno esperanza y valor reflejado en la humildad.
12 de febrero de 2011
Basada en la ternura de un perro llamado Beethoven, el carismático perro luego de haber escapado de unos malvados ladrones, despierta en la casa de su sueño junto a un jardín hermoso.
George Newton, no quiere la responsabilidad de ser dueño de un perro, pero su esposa Alice y los niños logran convencerlo. Beethoven fue un desastre en los primeros días de convivencia arañaba las puertas, derramaba líquido en los muebles, etc. Sin embargo, el resto de la familia cada día estaba más apegada a Beethoven, el cual ayudaba a los niños a superar sus problemas de diversas maneras, ayuda a Ryce a hablarle a su amor. Beethoven termina siendo uno más de la familia y se convierte en el mejor amigo de los niños.
20 de febrero de 2011
Me encanto muchas de la escena, los reyes y reinas de Narnia vuelven para enfrentar los problemas de su reino, mas grandes y fuertes, y pelear con sus armas demuestra que son capaces de salvar una vez más a Narnia, de los Telmarinos, la unión hace la fuerza para enfrentar los males, y reconstruir al mundo mágico, hacia un nuevo Rey para que la paz prevalezca con bestias y humanos.
11 de febrero de 2011
Ser humanista a nada cambio trae esta excelente película, donde los sentimientos y los valores ponen a prueba a las sociedades, que solo la humildad lleva grandes cosas para la vida.
19 de febrero de 2011
Fascinante drama, que trata de de dar lo mejor y luchar por sí misma y no fracasar en el espectáculo. Tanta inquietud y desesperación despierta en sus pensamientos el cisne más maravilloso para la danza del teatro. La comunicación con familia y amigos le hace perderse en la desconfianza por tener en mente el papel protagónico que le fue dado, donde su imaginación hará daño a la gente de su alrededor, y a sí misma.
Cada escena me encanto en la danza, y la música.
1 2 >>