España España · Teruel
Críticas de Sofia
26 de septiembre de 2010
Todo el género del terror teen de los 90 y los 2000 empezó con esta gran película que los jóvenes deberían descubrir. Wes Craven se reinventó a si mismo con este film cuyo inicio ya dejó a millones de espectadores pegados a sus asientos y, así, convirtió a Miramax en un estudio capaz de ganar Oscar y toda clase de premios.
Scream tuvo varias secuelas que nunca fueron mejores que el film original (como en la propia película se decía) pero que honraron un género que hoy vuelve a su mejor forma con films como "Paranormal Activity".
Hay que recuperar Scream.
26 de septiembre de 2010
No he acabado de comprender el porque del éxito de Sandra Bullock con esta película. El film no me comunicó nada que antes no me había dicho "Jerry Maguire" o tantos otros films deportivos. Lo único que encontré un tanto original fue que el personaje protagonista fuera una reaccionaria de cuidado. Aunque quizá por eso no me interesó ni el personaje ni la película...
Bicicleta, cuchara, manzana
Documental
España2010
7.1
2,456
Documental, Intervenciones de: Pasqual Maragall
26 de septiembre de 2010
Hay que ver esta película por todos los medios.
Es una clase magistral de muchas cosas, de cómo ser buena persona, de historia, de solidaridad, de conocer a un gran hombre, de destrucción de barreras culturales... "Bicicleta, cullera, poma" es el gran documental de este año, con permiso a "María y yo". Es una pieza indispensable de nuestro cine.
26 de septiembre de 2010
Cuando una película está predestinada a no funcionar siempe se puede poner una gran estrella que levante la función. Esto es lo que ocurre aquí y la película acaba funcionando gracias a esta bestia parda de la interpretación que es Julia Roberts..
Javier Bardem está de paso, comiendo uvas por Italia como si nada, al igual que James Franco. Pero no hace falta fijarse en mucho más, Julia Roberts es la más grande y con ella todo logra un extraño sentido de película que se ve más que bien.