Críticas de Chloe Celina
13 de noviembre de 2017
Esta película refleja con todo lujo de detalles lo que se debió vivir en la guerra de Independencia de América; la rabia de los colonos hacía los ingleses por cómo eran tratados, la rebelión del pueblo americano hacia ellos, refleja como los nobles ingleses se aislaban de todo lo que ocurría y la crueldad de la guerra que se desataba fuera de los nobles y los lujos donde campesinos y soldados luchaban por la libertad de su pueblo. Aparte de todo el vestuario y escenarios totalmente ambientados en aquella época. También he de decir que la trama es entretenida y te mete en la película y en el sufrimiento de sus actores. Aunque no sea el tipo de películas que suelo ver me ha gustado. La recomiendo y más si te gusta la historia.
Chloe Celina
18 de enero de 2018
Esta es una gran película, con una gran historia que refleja la revolución de 1830 en Francia. El ambiente, los escenarios y las clases sociales y la forma en que las reflejan es muy impactante, nos hacen situarnos en este tiempo perfectamente. Los actores también se meten mucho en el papel y hace que parezca todo autentico. Aunque algunas partes son fuertes y duras me ha emocionado mucho su historia , como el pueblo se revela y luchan por la libertad de su país. Aunque nunca me han gustado mucho los musicales , este en especial si, no se ha hecho muy pesado. El final de la película es muy bonito, recomiendo de verdad ver esta película.
Chloe Celina