Críticas de Meloncito19
1 2 3 4 5 6 7 >>
27 de marzo de 2023
Fui a ver la película con mi hijo porque me regalaron entradas. Empieza mal con los mismos niños de siempre, haciendo el mismo papel en todas las películas: niños repelentes, muy sabiondos, mucho más listos que los adultos y que a todos nos ponen muy muy nerviosos. Vamos con los actores principales. Sólo entiendo que esté Pepe Viyuela porque necesite mucho el trabajo porque se ha juntado con una serie de ¿cómicos? que ni son actores ni son nada: El Cejas, La Paz Padilla y el Jose Mota que está acabadísimo como humorista si es que alguna vez estuvo empezado. El argumento es una copia descaradísima de "Solo en Casa" en muchísimos gags y sólo demuestra la falta de talento y de idas en la comedia del cine español; triunfó Santiago Segura con aquellas de Padre no hay más que uno y ya todos copiamos la idea. Si la original era mala, imagínense las imitaciones. Por lo tanto, sólo lleven a ver la película a su hijo si se ha portado mal y ha sacado malas notas, puede ser una forma maravillosa de castigarle.
Y como siempre, no entiendo que la gente la puntue con un 10 0 un 7... descaradamente comprados por la productora para suba un poco la media de este bodrio infumable
13 de marzo de 2024
Voy a ser breve que tampoco hay mucho que contar. De una novela mala, que parece escrita por un niño de bachiller y con tantas referencias a las canciones de Sabina que ya te llevan a la desesperación, sólo puede dar como resultado una serie igual de mala. Si la novela es una mezcla de todo lo que hemos visto sobre detectives con esa suerte de Sherlock y Watson de Hacendado y gay (la cuota), no se puede esperar otro resultado de la serie que en manos de un buen guionista podría haber sido algo mejor. Aquí el único que ha currado un poco es el director/a/e de casting con la pareja protagonista siendo el resto de los actores bastante elegidos bastante prescindibles como el que interpreta a Mentor o a Ezequiel. Eso si, de agradecer la inversión en exteriores y en ciertos efectos especiales que hacen que la serie gane enteros y no te quedes con la sensación de estar viendo un producto tan cutre.
17 de julio de 2023
Si no es la mejor serie de humor española que he visto últimamente se acerca mucho. Me encantan todos los personajes (siento debilidad por la hermana/cuñada de los protagonistas así como el vecino muy peculiar), la duración es exacta y concisa y está perfectamente bien narrada. Sin ser muy fan de Raúl Cimas me ha encantado su personaje, sólo no me ha gustado mucho el de Esperanza porque recuerda demasiado a Cámara Café. Por lo demás la recomiendo de largo, es para reir y olvidarse (o no) de cualquier problema de pareja que nos resulte familiar.
16 de febrero de 2023
He de confesar que me he leído un libro de Javier Castillo "El día que perdió la cordura" y me pareció un panfleto infumable, mal escrita y muy mal resuelta con una trama que aspira a Thriller y se queda en algo intermedio, raro. Menos mal que no me prestaron el libro y no me lo compré cegado por el marketing subyacente porque si no, no me lo perdono jamás. Pero soy masoquista, lo confieso, y me dispuse a ver esta serie. No puedo estar más de acuerdo con todos los que dicen que no sabemos qué le ven a Milena Smit, no transmite nada, es plana (en todos los sentidos), estilo Mario Casas... todos los papeles y escenas son iguales, da lo mismo que le haya tocado la lotería o se le haya muerto el perro, la expresión es la misma. Sólo se salva Cecilia Freire y Coronado no creo que esté tan falto de dinero para aceptar un papel tan sumamente insulso. Sólo aguanté hasta el tercer capítulo. Resumen: éxito marketiniano del escritor y de los productores de la serie porque es un producto muy muy malo.
26 de abril de 2024
Serie sobre crímenes en Canarias que a mi francamente me ha encantado y hasta me recuerda a "Se ha escrito un crimen" o "Castle", series que se podían de ver de forma independiente y en familia con tramas solventes y entretenidas. Merece mucho la pena por las escenas de Canarias y por los actores, todos son solventes e interpretan muy bien su papel. Creo que consigue lo que pretende, entretener a todos los públicos, una pena que por lo visto no está dando buenos resultados de audiencia y no tendremos segunda temporada. Yo por mi parte la recomendaría sin dudarlo.
1 2 3 4 5 6 7 >>