España España · Málaga
Críticas de Favorit
1 2 3 4 5 >>
6 de diciembre de 2009
Lo primero que tengo q decir es que ví la película ayer con mi novia y ninguno de los dos conocíamos la historia original japonesa. Conforme pasaban los minutos, y tratándose de una películas de animales estabamos ya con la mente preparada para alguna sorpresa tipo: al perrito lo secuestran, al amo lo secuestran, algo malo pasa, el perrito se pone malo...o cualquier cosa a las que este tipo de historias nos tienen acostumbrados. Pero ¡no! el guión es bien diferente y nos depara mucha penita y mucho llanto sano, donde no sabes si lloras mas por su amo (el siempre canoso Gere) o el perrito guapo y bien lavado.

Conclusión: la primera parte de la película todo transcurre con calma, y la segunda es un "agárrate que vienen lágrimas y sollozos sin fin". Todo esto en buen plan, el film es bellísimo y toca sin duda la fibra sensible de todo ser con patas que se precie.

La música sin duda constituye vehículo para que las lágrimas salgas mas y mas de nuestros ojos hasta que rocemos la deshidratación. Pero no hay que preocuparse: Hachiko allí estará para lamernoslas y poner mas caritas para que lloremos mas.

Veanla, merece mucho la pena, pese a su inevitable "americanización", la cual era casi obligada tras la versión japonesa.

Saludos!
25 de febrero de 2007
No conozco la obra, pero la peli está muy bien en mi opinión. Algo larguilla eso sí, pero se agradece su desenfado, su buena música que se sirve de las mejores obras clásicas y un gran elenco de grandes actores cumpliendo bastante bien su papel. Graciosa y diferente.
14 de julio de 2007
La ví hace unos 6 años, cuando mi fiebre por Van Damme era importante, y en esa época me horripiló este film. Años después la he revisado y ya con otra perspectiva no me ha desagradado tanto. La película no tiene nada bueno, se puede considerar de serie B, y creo que tan solo anima como clase de artes marciales, que no están nada mal. La historia es simple a más no poder, el malo es de risa lo malo que es, y el resto pues relleno son. Por lo menos es corta. Véanla si no tienen nada que hacer, pero no se sientan muy decepcionados, posteriormente Juan Claudio nos dejó mejores trabajos.
14 de septiembre de 2007
Realmente lo es. A mi personalmente no me ha parecido sentir una química muy fuerte entre sus protagonistas, si bien el argumento incita a pensar a eso. Con pocos medios y un muy buen guión con muchas perlas se construye una historia de imposibles, de lucha por la felicidad condicionada muchas veces por las guerras y las desgracias.
7 de septiembre de 2007
Porque no se puede votar 0 sino no dudaba en ponerselo. Vaya "microcerebrada" absurda. No es ni película ni videoclip, es una bazofia. Las carreras son más falsas que un billete de 4 euros, aceleradas y no se las cree nadie y carentes de interés. Tampoco hay actores, solo tías buenas haciendo posturas y chulos gruñendo. Música lamentable y chusmera también. Lo único que se salva es la protagonista que aparte de ser muy atractiva intenta interpretar algo.

Lo peor es que la he tenido que ver en inglés y subtitulada, para llorar el idioma y el doblaje. Toda una apología por el mafiosismo, el chuleo y la superficialidad. A todo gas junto a esta es una obra maestra.
1 2 3 4 5 >>