España España · Zumarraga
Críticas de Xabi
5 de octubre de 2005
Tanto despliegue, tanto presupuesto, para hacer 10 minutos de pelicula interesante, y dos horas de una autentica chapuza. No se si el libro atrapará al lector de alguna manera, pero el guión de la pelicula parece que lo ha escrito un preescolar. Todo es totalmente ilógico y un caos, hasta que uno de los protagonistas encuentra una solución, un poco idiota y sacada de alguna pelicula de serie B. Penisimos efectos especiales.
5 de octubre de 2005
Eastwood es un buen director, pero sus historias no me dicen mucho. Mantiene la intriga durante toda la historia, para acabar con un final mediocre. Tal vez lo que importe no sea el final, sino las acciones que hacen los protagonistas ante la sospecha, pero para mí, no lo refleja bien. No lo sé, no acaban de convencerme sus historias.
5 de octubre de 2005
En mi opinión, aunque sea buena, es la peor de Tarantino. La dirige tan bien como siempre hace, pero la historia flojea de esas conversaciones que tanto gustan y situaciones imprevisibles. Creo que solo debería hacer peliculas a partir de sus ideas, son mucho mejores.