México México · Celaya, guanajuato
Críticas de elixa_lau
1 2 >>
20 de febrero de 2011
Me pareció un tema muy delicado para tratar en una película, me encanto la forma en la que lo lograron, mostraron unas verdades como la pederastia sin llegar a lo vulgar lograron que la homosexualidad no se vea como algo malo, al contrario te hacen ver que son humanos como cualquier otro con su derechos sin necesidad que sean discriminados.
Película que volvería a ver y recomiendo sea vista con un alto criterio y mente abierta.
25 de mayo de 2011
Esta historia relata un tema común y corriente querer ser infiel pero a la mera hora no, y al final de tu vida te arrepientes, la historia no me pareció llamativa ni interesante, me aburrió durante su proyección… los colores manejados frente a la cámara lastimaron mi vista, son colores cálidos que no concordaban con la historia ni con los movimientos de cámara, hubo una toma donde casi quede ciega y fue cuando la esposa quiso tapar el sol con la mano, lo único bueno que me dejo fue la moraleja de “vive lo que quieras vivir para que al final de tus días no te arrepientas de nada”.
22 de enero de 2011
La película muestra un mundo lleno de fantasía en el cual todo era válido, todo posible siempre y cuando se tuviera la capacidad de ir más allá de lo que tus ojos ven.
Algo que se me quedo grabado y me hace reflexionar es que la vida te pone dos caminos el fácil; en el que sabes no te pasara nada y que llegaras sano y salvo a tu destino y el difícil; que arece confuso, sombrío, tenebroso que no sabes que hay dentro de él, pero al final te da muchas sorpresas y a veces es mejor que el camino fácil, ¡Solo es de que te quieras arriesgar!
11 de enero de 2011
Toto me dió una lección de vida: lucha por lo que quieres. Ya que él siempre soñó y deseó ser el operador del proyecto hasta que lo logró, después con el tiempo Alfredo lo motivo a ser e ir mas allá de lo que había en su pueblo y así fue, se lanzó a la nada sin saber que le esperaría teniendo como resultante lo mejor, un famoso cineasta, además de que también me dió a conocer que el amor verdadero solo hay uno y aunque no te ates a el, si es para ti siempre estará y siempre lo recordaras.
25 de mayo de 2011
Considero esta película lo único que quiere lograr es que se crea en Dios y que hay que temerle al Diablo, nos dice que creamos en la iglesia y que el vaticano todo lo puede pero siempre he pensado “el hombre tan cerca de la iglesia pero tan lejos de Dios”
Las actuaciones son buenas, la mejor a mi gusto Anthony Hopkins, da a notar su profesionalismo y años de dedicación.
Los efectos son especializados y de buena calidad me maravillo varios efectos del film, no cabe duda las maravillas del cine.
1 2 >>