España España · Alcalá de Henares
Críticas de Eva_AR
1 2 >>
14 de abril de 2018
Hace ya 11 años que vi esta película y todavía me acuerdo de los detalles que aparecen en ella.

Es una película bastante surrealista y extremadamente metafórica acerca del amor. No es que no tenga un hilo argumental, que lo tiene, pero sí es cierto que hay que sentarse a verla "sin esperar nada de ella". Ahí es cuando la disfrutas de verdad.

Como digo, no es la típica película de "chica conoce a chico". Es mágica. Difícil de explicar. Vedla en cuanto tengáis la oportunidad.. Y siempre con la mente abierta y dispuestos a descifrar el mensaje continuamente.
13 de abril de 2018
Cuando te cuentan el argumento quizá no te llame demasiado pero... Ponte a ello. Engancha. Esta serie tiene algo especial. Tom Hardy está maravilloso. Consiguen crear esa "adicción" necesaria en cualquier buena serie. La atmósfera que construyen está muy lograda, casi consiguiendo transmitir hasta los olores de aquel Londres tan oscuro y demacrado. El argumento en sí también es interesante. Cuenta con varios elementos originales, extraños, que no logran ser descifrados en un primer momento.

La única "pega" es no haberla encontrado en Blu-ray o estar en ascuas esperando una segunda temporada que no llega.
Super engórdame
Documental
Estados Unidos2004
6.6
35,874
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
13 de abril de 2018
Documental tremendamente interesante acerca de la fast food y el estilo de vida prototipo americano. Sedentarismo, exceso de grasa por todas partes, azúcares hasta en el agua... Reconocimientos médicos periódicos incluidos. Si vas más allá, puedes analizar el tipo de sociedad en el que estamos, nunca mejor dicho, alimentando: adicciones, respuestas rápidas, frustración.

Te mantiene todo el rato atenta a la pantalla y con una continua expresión en la cara del tipo: wtf??

Muy recomendable.
13 de junio de 2016
Interesante película con aires metafóricos acerca de la propia existencia de cada uno. En nosotros mismos tenemos muchas cosas buenas que, normalmente, son las que sacamos de cara a la galería. Guardamos escondidas dentro aquellas no tan geniales que, en muchas ocasiones, son las que reservamos para nuestros seres más queridos, pensando que nos lo perdonarán todo.

Pero bueno, tampoco nos pongamos tan filosóficos que es una película normalita. Interesante, pero normalita. Ahí he dejado mi interpretación con la que, después de ver la película, es muy probable que coincidáis.

En relación a la puesta en escena, no hay nada destacable. Realmente se salva por el mensaje un poco más allá que parece querer transmitir.
Lava (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2014
5.3
7,397
Animación
13 de junio de 2016
Recuerdo estar en la sala de cine y que aparezca este corto antes de la película Inside Out. A continuación comenzó a escucharse por todas partes: "¿¿Esto es la película?? Si habían dicho que estaba muy bien...".

Después de pensar un poco acerca de la palabra más acertada que pueda resumirlo, se me ha pasado por la mente la siguiente: infumable.

¿Ventajas? Dura poquito. Lo justo para dudas del tipo "¿Me habré dejado el horno encendido?" o levantarse para visitar al baño por ultima vez antes de beber tanto refresco.

Pixar, sabéis hacer las cosas bien. No todo lo que consideréis romántico lleva implícito el buen saber hacer. Se os perdona igualmente.
1 2 >>