España España · Alcalá de Henares
Voto de Eva_AR:
13 de junio de 2016
Interesante película con aires metafóricos acerca de la propia existencia de cada uno. En nosotros mismos tenemos muchas cosas buenas que, normalmente, son las que sacamos de cara a la galería. Guardamos escondidas dentro aquellas no tan geniales que, en muchas ocasiones, son las que reservamos para nuestros seres más queridos, pensando que nos lo perdonarán todo.

Pero bueno, tampoco nos pongamos tan filosóficos que es una película normalita. Interesante, pero normalita. Ahí he dejado mi interpretación con la que, después de ver la película, es muy probable que coincidáis.

En relación a la puesta en escena, no hay nada destacable. Realmente se salva por el mensaje un poco más allá que parece querer transmitir.
Eva_AR