España España · córdoba
Críticas de moonwalker
18 de septiembre de 2007
Bueno.... a ver esta película (por decirle algo) es simplemente mala (porque no hay 1 calificación peor) cuando la vi me entusiasmó, pensando 1 entretenida película de terror pero lo primero, al principio ves a esos jóvenes y se te ponen los bellos de punta pensando su terrible destino.... pero cuando la peli avanza, dan ganas de denunciar a los locales que la tienen para alquilar por no hablar de la pena de privación de libertad que merece el director, aparte de la prohibición de volverle a hacer películas dado que esto más que 1 película es 1 crimen ... la verdad da más miedo ver como avanza la película y ves lo bajo que caiste alquilándola que la película en sí.
Adentrándonos 1 poco en la pesadilla (me refiero a la película en sí) lo que la hace tan mala es.... basicamente TODO unos jóvenes que son capaces de luchar al más puro estilo Rambo y todo en 5 minutos (lo que tardan en darle 1 arma) esos zombies que parecen cavernícolas de las tinieblas ... bueno no sigo porque podría seguir sin parar de poner cosas sobre esta peli y no muy diferentes de lo que opino de 1 excremento (el cual saldría muy bien parado).
Y para finalizar, decir que es la película más mala que he visto y jamás veré. Por favor ese director que hagan algo con él que no haga mas películas por Dios.
Y que después de verla me quedé marcado para toda mi vida viendo lo que el ser humano es capaz de hacer (el director por hacer esto... y los espectadores que la ven).
moonwalker
26 de mayo de 2007
Esta película no es mala en absoluto aunque puedas ver quienes son los personajes y te asustes.Tiene un transfondo sensacional sobre todo si nos fijamos en la actitud de raphael en toda la pelicula como quiere que reconozca todo lo que hacen, el hecho de no comprender porque entrenan, porque ayudan a la gente y sin embargo tiene que permanecer a escondidas.
Luego en el apartado técnico aunque no haya un gran uso de efectos especiales lo poco que hay no decepciona en absoluto. Otro apartado es el humor, las tortugas son muy sarcásticas hablando sobre todo con el enemigo podrás echar algunas risas con su forma de hablar y sus chistecillos, incluso con sus anécdotas. Por último decir que si eres fan de este tipo de películas te gustará y te lo pasarás genial si no te gusta este tipo de películas... mejor ve al videoclub y alquila algo más realista..... en definitiva es una película que gustará bastante a los amantes del género y de las tortugas.... es una peli que no es mala para nada
moonwalker