Críticas de Piersturok
1 2 3 >>
4 de septiembre de 2011
Bueno, he de decir que esta película me trae muchos recuerdos, es la película de mi infancia.
Este trío de brujas tan carismáticas hará que pases un buen rato, esta película es perfecta para verla una tarde en familia, como ya puse en el título, va a entretener tanto a niños como a adultos.
Todo el mundo recuerda/recordará la canción de Sarah, que a su vez es un poema del escritor Edgar Allan Poe.
Las risas están garantizadas, es muy cómica y encantadora la película.
Como leí en otro comentario, no pierdes nada si la ves, pero sí pierdes si no la ves.

Lo mejor: risas garantizadas, muy entretenida, perfecta para ver en la tarde de Halloween en familia, grandes actuaciones por parte del trío de brujas, canciones pegadizas...
Lo peor: no es una película para ver seguidas veces, algunas veces muy exagerada.

Como dije, muy recomendable ver esta película.
13 de mayo de 2012
Después de ver la infumable y demasiado forzada "Scream 3", apenas tenía expectativas sobre esta nueva. Sin embargo, se volvió a cumplir el echo de que no hay que juzgar un libro por la portada, ni valorar las cosas antes de tiempo.
Es de las mejores de la saga (quitando la primera, la original). La película cae en los tópicos de las películas de terror, pero no aburre.
Los amantes del slasher encontrarán aquí una buena película, sin estar cargada de efectos especiales abrumadores (en eso la película es buena, ya que no hace falta ser exageradamente sangrientos para que la película sea buena).

Como dije, no juzguéis "Scream 4" por las películas anteriores. Esta se gana el notable.
31 de agosto de 2011
Increíble película de Jonathan Demme. Es una película que todo el mundo tiene que ver, a pesar de los 20 años a sus espaldas con los que ya cuenta. Y todos los Óscars, los mejores que a una película se le puede dar, también son merecidísimos.
Y las interpretaciones de Jodie Foster y Anthony Hopkins son sublimes, grandiosas, magníficas. Estoy maravillado con esta película, la intriga y la trama te enganchan desde el primer momento, todo es increíble.
Esa mirada de Hannibal Lecter (en realidad de Anthony Hopkins) se te quedará en la mente durante mucho tiempo. Cada vez que habla, que gesticula y que se expresa se te corta la respiración.
Solo le veo un pequeñísimo pero: que Hannibal Lecter no tenga más protagonismo en la película. Es cierto que Anthony Hopkins ganó el Óscar al mejor actor principal, pero me hubiese gustado que se le hubiera dado más protagonismo al gran Hannibal. Pero bueno, ya que esta película cuenta con precuela y secuela, se disfruta de él ahí.
Lo mejor de esta película: todo. Unas insuperables interpretaciones, una dirección magnífica, un guión asombroso. No le pongo ninguna pega.
Lo peor: que la película tiene fin.

Como dije, todo el mundo debería ver esta película. Con pocas películas te quedas con la sensación de haber visto una muy buena película. Esta es una de ellas.
5 de octubre de 2011
En cuanto acabó el primer capítulo, lo primero que pensé es que esta serie era una mezcla de "Titanic", "Downtown Abbey" y "El Internado". Una serie que de momento está funcionando, tiene una trama que engancha unos escenarios muy bien cuidados. Una serie de época es fácil que funcione, y con "Gran Hotel" ha funcionado esa fórmula.
Las actuaciones de determinados actores son bastante pobres, pero se compensan con otras grandes actrices (ya que el peso de las buenas actuaciones en esta serie viene por parte de las mujeres). Amaia Salamanca no es muy convincente, al igual que en menor medida Yon González. Pero se compensa todo con Concha Velasco y Adriana Ozores, que interpretan de maravilla.
De momento una trama que interesa, y esperamos que vaya interesando aún más en los próximos capítulos.
En definitiva, una buena serie.
15 de octubre de 2011
No entiendo la nota tan baja que tiene esta película. No es mala, es entretenida. No es una superproducción de Hollywood, eso está claro, pero cuenta una historia entretenida, que seguro que a los niños (y a los no tan niños) les va a hacer pasar un muy buen rato.
Intenta contar una historia de manera graciosa, una historia que se sabe de antemano que no es real, pero intenta dar un toque cómico al asunto.
Hay que tener sentido del humor, Whoopi Goldberg actúa bien, es una película entretenida. Iré en contra de todo el mundo, pero a mí me ha gustado, me ha parecido entretenida y tiene sus puntos cómicos que consiguen sacar una sonrisa.
No es la película del siglo, ni de nuestras vidas, ni nada de eso. Pero vamos, sinceramente pienso que una nota tan baja para una película así es injusta.
1 2 3 >>