España España · Vitoria-Gasteiz
Críticas de Tobigol
18 de octubre de 2017
Fui al cine con más bien pocas expectativas sobre la película, ya que los remakes o secuelas de películas antiguas no suelen salir muy bien. Otras secuelas, sin ser mejores que la original suelen cumplir con solo modernizar la historia, pero no es el caso de Blade Runner 2049. La película dura 163 minutos, esto es, 2 horas y 43 minutos, casi nada. El caso es que de esos 163 minutos sobran 63. La película alarga tomas de una manera absurda, introduce comentarios y personajes que no aportan absolutamente nada a la historia y lo único que hacen es reducir la tensión.

Habrá críticos expertos ,de estos que puntúan con un +2 en filmaffinity a una película con solo ser iraní o por estar definida como "neo noir", que la pongan como obra maestra y la sitúen por encima del 7, pero el cinéfilo medio, al que le de igual quedar como un "cateto" al criticar una película de culto si es un bodrio, no creo que la puntúe por encima del 3. Lo dicho, una película infumable hecha para que los críticos se empalmen poniendo comentarios que ni ellos entienden, intentando quedar como los más expertos en cine. Vamos, de los que está lleno Filmaffinity.
Tobigol