Críticas de nuevodafone
1 de julio de 2010
Esta es probablemente la película más aburrida que he visto nunca.
Es tan aburrida que esta vez ni siquiera se escuchaban gritos y suspiros en la sala cuando la película anda tan perdida que se agarra a mostrar músculos y miraditas románticas.
No cuenta nada interesante, tiene diez minutos de acción y el resto de la cinta es diálogos empalagosos en plan "te quiero mucho - yo más".
Todo el metraje se centra en lo cachas que está uno de los protagonistas y lo romántico que es el otro.
En definitiva, el trio protagonista lo componen: la adolescente estreñida que tiene la misma cara de infeliz las tres películas de la saga, el enclenque lechoso que cuando se pone al sol se lleva de lentejuelas y parece un anuncio de svaroski y, finalmente, el cachas que como no sabe actuar sólo puede aportar quitarse la camiseta toda la película.
Y como todo esto no llena el metraje mínimo (sino con 15 minutos de película hubieran bastado y todos los de la sala lo habríamos agradecido) pues se dedican a meternos flashback de todos los actores secundarios, historias que no vienen a cuento ni aportan nada a la historia (bueno, en realidad es que no hay historia).

En resumen, las únicas críticas positivas que veréis de esta película serán de adolescentes quinceañeras cuyas hormonas disparadas nublan su capacidad de juicio.
nuevodafone
6 de enero de 2017
Una serie notable. ¿Por qué?.

Por dejarnos entrar a cotillear en el Vaticano.
Por la notable actuación de Jude Law.
Porque Javier Cámara no se queda corto.
Porque hay que ser muy valiente para hacer una serie sobre este tema.
Porque hay que ser muy bueno para que, con esta temática, te salga tan entretenida.

Gracias por este regalo.
nuevodafone