España España · Madrid
Críticas de JCBridge
1 2 3 >>
1 de febrero de 2018
Dejando a un lado el niño con deformidades, no deja de ser la, más que típica, película americana fácil. Actores conocidos para atraer al público, canciones alegres para provocar la sonrisa fácil y juego de tópicos.

Una película que consigue que no se utilice una sola neurona de más, no esperas finales enrevesados y giros de argumento, es lo de siempre pero maquillado como Lady Gaga (Mother Monster).

Los actores hace muy bien su papel, pero es que este papel no es bueno.
27 de enero de 2018
Esta película tiene el espíritu de toda película drama-comedia adolescente. Saoirse Ronan hace un gran papel, eso es indudable, pero no deja de ser el tópico de los tópicos. Eché en falta una escena en la que chocase con su amado en el pasillo y éste le ayudase a recogerlo todo. Agradezco profundamente el hecho de que se la ahorrasen.

Si os gusta este genero, os recomiendo verla, porque dentro de lo típica que es, si que añade elementos interesantes a la trama. Poco, eso si.

El hecho de que sea candidata a los Oscar me dice mucho del nivel del cine este último año.
27 de enero de 2018
He disfrutado de esta película, quizás más por empezarla con bajas expectativas.

Algunas de sus diálogos se os quedarán marcados por su ingenio. La película refleja muy bien lo que es vivir en un pueblo pequeño, donde todos te conocen por lo bueno y más aún por lo malo.

Espero que Frances McDormand consiga el Oscar por su papel en esta película.

Perfecta para los días que discutes en el salón qué ver porque estáis aburridos. Esta debería ser de vuestras primeras elecciones; os asegura risas, sustos, situaciones incómodas y alguna sonrisa orgullosa.
30 de enero de 2018
Nunca he sido un entusiasta de Guillermo del Toro, quizás por eso no sea tan objetivo.

La película está muy bien grabada, pero la trama se vuelve más y más absurda por minutos y tristemente predecible.

Solo la recomendaría para los verdaderos entusiastas de este director, el resto quizás debería buscar otra pelicula más realista o, por lo menos, coherente, como Crepusculo.
28 de enero de 2018
Tendría una nota mucho más baja si no fuese por el hecho de ser cierto. Estar basada en hechos reales hace que cada escena cómica sea aun más graciosa. Los personajes son algo exagerados, hasta el punto de ser molesto, pero es que así eran las personas que interpretan.

Solo deberías verla si estas dispuesto a ver "The Room" a continuación. Si no dispones de tanto tiempo, ahórratela y pon cualquier otra comedia absurda para pasar el rato, Hot Shots (I y/o II) por ejemplo.
1 2 3 >>