Andorra Andorra · Andorra
Críticas de Neko
31 de agosto de 2022
Leo con decepción muchas de las críticas aquí vertidas, críticas muy negativas de usuarios que parece que estaban en sus casas con el ordenador en la mano mientras veían los primeros minutos de la serie para poderla criticar, nunca mejor dicho. Francamente , me sorprende que abiertamente se le dé un 1 a una serie como esta. Será que también muchos opinan sin haber leído los libros y solamente guiados por lo que les transmitió la serie anterior ..
La serie, empieza presentándonos los personajes y se toma su tiempo, cosa que se agradece en contraposición al ritmo frenético de otras series que te vuelven loco. Parece que si el ritmo no es trepidante ya para muchas personas pierde interés.
La ambientación, vestuario y personajes te sumerge totalmente en el mundo de Juego de Tronos, los personajes con sus miradas, envidias, celos, y lo que obviamente está por venir en los siguientes capítulos.
¿Habrá guerras y mucha sangre ?? seguro .. de momento me parece un excelente comienzo .

No os dejéis influenciar por los que hablan mal de una serie tan bien hecha en el primer capitulo .

Yo me he quedado con ganas de ver mucho mas..

Luego intenté ver la serie de "She Hulk" y casi me muero , esa serie sí muestra directamente en los primeros 20 minutos la porquería que es.. incomparable a La Casa del Dragón.
28 de mayo de 2022
Empecé a ver la película con muchas ganas. Una película de renombre, estaba bien valorada, parecía de esas viejas glorias que descubres años después de haberse filmado y te dejan buen sabor de boca para poder decir : por fin he visto esa película!.. Pero no, no es el caso.
La película empieza bien, te engancha los primeros minutos pero luego... el ritmo decae, los personajes cada cual más estrafalario, y el juicio, la drag, la vidente que no viene a decir absolutamente nada y la vecina metida con calzador... me sobran. La tuve que ver en varios días porque se me hizo insoportable, ritmo lento y sin chispa. No sé que ven algunos del " genial Clint", me ha parecido un tostón a lo " Cry Macho ".. Pero a veces la trayectoria y el renombre pesan más que el producto final.
27 de marzo de 2021
He visto toda la serie, francamente es una absurdez "frenética" constante.
Me ha recordado a una mezcla entre videoclip de Rihanna y reggaeton, sexo, mujeres horteras, tipos muy duros y muy machos, muchas drogas y estética de neón, eso sí añadiendo violencia.

En los tiempos que corren dónde hay una hipersexualización de todo, en esta serie es el punto numero 1. Las protagonistas con la misma ropa hortera toda la película, el maquillaje perfecto, el pelo ni se despeina, taconazos, utilizan su sexualidad cuando quieren para atraer a hombres y de repente discurso moralista de que hartas estamos de ser usadas, y que malos son los hombres, o somos muy amigas y acto seguido nos liamos a tortas y esto es, una y otra vez en cada capítulo, es decir se las presenta como irracionales y locas ( y ésto es feminismo y empoderamiento ????).
Es totalmente absurdo y hace un flaco favor al tema de abusos, prostitución, violaciones, machismo y demás que tratado de otra manera podría aportar algo al espectador.. El guión no engancha nada, es totalmente incoherente, los secundarios son como "bufones", las actrices principales pésimas con sus tomas de decisión y discursos de "pacotilla" y los malos parecen de serie "B", en fin, lo único interesante es el paisaje Tinerfeño, por lo demás no vale la pena.