España España · valencia
Críticas de javier
1 2 >>
17 de noviembre de 2017
Me ha gustado muchísimo la película, respecto a la calidad es buenísima, teniendo en cuenta el año en el que se hizo y en las condiciones en las que tuvo que hacerla el director.
Me han sorprendido bastantes planos tanto por la idea como por la realización, teniendo en cuenta el año de la película.
También me ha sorprendido mucho la temática de la película, es otro de los factores sorpresa, es una idea que se puede ver y entender a cualquier edad y por supuesto, el hecho de que sea en stop mottion sin que apenas se note contando por supuesto el año de la película.
30 de octubre de 2017
Una película fuero de lo normal, al estilo friki, como la protagonista.
Es entretenida de ver aun que tratando del tema principal que es decidir sobre el futuro de un hijo, es difícil no preguntarse que haríamos nosotros en esa situación.
17 de noviembre de 2017
A nivel técnico muy buena, incluso demasiado, los efectos eran lo mejor de lo mejor, tan buenos que destruyeron/reventaron y aniquilaron la historia de los robots, solo se centra en la parte humana.
Respecto a guión (como no) fué la mejor puntuada de todas las películas tanto en critica como al publico, en mi caso todo lo contrario, la peor.
En diálogos no es mala, pero en historia brilla.....por su ausencia.
Por supuesto, un cambio radical de personajes, eso termino de destruir mi fé por la saga.
17 de noviembre de 2017
La idea de esta tercera entrega mejoró mucho, tanto en la historia de los robots, (cosa que me agradó muchísimo) como en el entramado del guión, pero claro... al mejorar el guión de "los humanos" mas que la historia de los robots (aún así muy buena) para mí perdió esa poca grasa mecánica que tanto me gustaba de las otras, por supuesto fué muy buena pero además cambiaron a la chica, y fué mas que evidente que se debió a problemas laborales, ni si quiera ajustaron el guión para dar una explicación mas allá de que "la otra era mala" como menciona uno de los transformes.
17 de noviembre de 2017
En esta critica solo voy a hablar desde mi punto de vista y desde el punto técnico DE REALIZACIÓN: La ví y me enamoré, la idea mas aproximada a coches con vida era cars..... (que siempre me han gustado los coches y los robots o maquinas), para mi fué como juntar ambos conceptos en un resultado bestialmente efectivo tanto en efectos como en la propia idea de los diseños, descontamos por supuesto el guión (aun que hay que ser consciente de que los hay peores). Lo que si que me alegro y no profundizaré mucho en ello es en lo mas que evidente del director. Todo lo que se han dicha ya en otras criticas, soy consciente y lo reconozco, pero me alegro de haberla visto siendo bastante pequeño como para no entender sus ideas, solo me centre en la historia y "vivencias" de los robots para mi eso fué, es y será lo que mantenga con vida esta película. Y por supuesto que la salvase en su día.
1 2 >>