España España · palencia
Críticas de adrian
1 2 >>
30 de marzo de 2022
No me ha gustado mucho y no es nada interesante. Esperaba otra cosa pero bueno. Espero que saquen otras cuántas más, no recomendable. Los personajes no trabajan muy bien. Es una película que no entretiene mucho. Pero para pasar una tarde no está mal. El guión es muy básico y de mala calidad.
30 de marzo de 2022
Me gustó bastante, recomendable se repite todo muchas veces pero bueno. Está basada en un videojuego muy divertido. La recomiendo ver, pasarás un buen rato disfrutando de la película. Es muy entretenida, os gustará. La verdad que a mí me encantó. Disfruté un montón. El protagonista descubre que en realidad es un personaje dentro de un brutal videojuego del mundo interactivo. Es una película estadounidense de 2021 de ciencia y ficción dirigida por Shawn Levy. Su estreno se retrasó a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
30 de marzo de 2022
Muy buena, recomendable, antigua, efectos especiales pero bueno. No está nada mal para la época en la que se grabó. Espero que saquen unas cuantas más entregas de esta película.
Me gustó mucho y no me decepcionó para nada.
La volvería a ver muchas veces.
La recomiendo ver. Es una película muy espectacular la he visto varías veces y siempre me quedó con ganas de verla más. El protagonista es espectacular.
30 de marzo de 2022
Antigua, muy bonita. La recomiendo ver, espero que saquen otra segunda película. Me pareció muy larga pero me encantó, espero que saquen alguna entrega más.
La recomiendo ver porque los gráficos son muy semejantes a la realidad. Es una de mis películas favoritas. Siempre que puedo la veo es una pasada. Es súper chula. El personaje me encanta, estoy alucinado con esta película. Merece destacar el trabajo artístico de sus protagonistas sobre todo Chris Wallas. Es una película de comedia-terror del año 1984 y está dirigida por Joe Dante.
30 de marzo de 2022
A todo gas, es buena pero se puede mejorar. Tiene muchos efectos especiales.Los coches son muy llamativos y sus personajes me encantaron. Si esta película es buena me imagino que las siguientes serán espectaculares. No creo que haya pocas películas tan alucinantes como esa. Os la recomiendo ver. No creo que os decepcione a mí me encantó. Dudaba en verla pero cuando la conseguí ver me ha parecido impresionante.
1 2 >>