Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de Keyser
1 2 >>
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
3
14 de enero de 2024
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepción. Esta película habla de Leonarda Bernstein como podría hablar de Perico el de los Palotes. No hace ninguna incidencia en la importancia y el valor de su música, se centra en la relación con su mujer. Vamos, que es lo que viene siendo una película sobre un matrimonio y sus vicisitudes. La interpretación y la caracterización son muy buenas, y por eso le he puesto un 3 y no un 0. Y lo más molesto es que tiene pretensiones de ser una gran película y no llega. Podrían ponerla en TVE un domingo después de comer y te la dormirías bien a gusto. Músicos: no perdáis el tiempo esperando algo que no va a llegar.
Keyser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
25 de enero de 2021
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escena en la cabina de montaje:
- David, que montándolo todo nos queda una película muy corta...
- Bueno, pues... Las escenas en la que sale la fachada de la casa, que duren el doble.
- Aún así queda corta
- Vale, entonces pon a Rooney Mara comiéndose una tarta durante 10 minutos.
- Esto...
- ¡Y luego que la vomite!
- ¡Venga ya, no hay huevos!
- ¿Que no? ¡Sujétame el cubata!

Y así se logra un valium cinematográfico pretencioso y sobrevalorado.
De cuestiones técnicas no hablo porque no soy un experto, quizá los encuadres sean maravillosos y la iluminación y tal, pero vamos, que pones JFK a mitad de velocidad y es más ágil que este bodrio. Le he puesto un 1 porque los actores son buenos en su trabajo, pero vamos, que no os la metan doblada. Y no, no me esperaba una peli de terror ni nada parecido, ya había leído algunas críticas. De verdad, aprovechad el tiempo mirando crecer a una planta, que va más rápido.
Keyser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
23 de enero de 2006
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Manuale d'amore es una comedia amable, agradable de ver. Si bien el principio es quizás un tanto idealista, tiene su razón, es la visión del amor de un chico enamorado hasta el tuétano de una chica que acaba de conocer; es la visión del amor juvenil, lleno de romanticismo y florecitas por todas partes. Mención especial para el amigo del protagonista de esta primera historia, que da un toque de realidad al los hechos. Las otras tres historias son una vuelta brutal a la realidad de las relaciones de pareja, pero todo ello salpicado con un toque de comedia que en algunos momentos roza el cine del destape de los años 70 en España, si bien no pierde coherencia. Para pasar un buen rato y reirse a gusto.
Keyser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
10 de diciembre de 2005
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde luego, nos encontramos con una película destinada al público masculino heterosexual. En este fragmento de la vida de Rob Gordon (John Cusak), un joven fracasado que ha dejado de lado sus sueños por conformarse con lo que le ha ido viniendo, se cuenta todo lo que le sucede en su entorno: su relación sentimental, sus amigos, su negocio... Todo ello sazonado con una ironía constante llena de buen humor y una banda sonora que parece escogida directamente por los personajes de la película ("¿Cuáles serían tus 10 principales para..."?) Memorable la aparición de Tim Robbins como el amante new age de Laura y el papel de Jack Black como amigo desagradable de Rob. Gran actuación de los hermanos Cusak, cada uno en sus respectivos roles. Seguro que una gran parte del público masculino se siente identificado en mayor o menor medida con esta película. A mí, personalmente, me pasa...
Keyser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
29 de agosto de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es magnífica, al igual que sus predecesoras: entretenida, imaginativa, tierna, divertida... Pero tiene el ENORME defecto de haber introducido a una figura mediática, que ni siquiera es actor (se autodenomina “cantante”) como Melendi para ponerle voz a uno de los personajes principales... Y se carga toda la película. ¿Cuándo aprenderemos aquello de “zapatero a tus zapatos”?
Keyser
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow