Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Neo84
1 2 3 4 5 6 10 >>
Críticas 49
Críticas ordenadas por utilidad
9
8 de marzo de 2022
87 de 121 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quizás cuando leas la sipnosis de la propia serie no te llame la atención, pero en cuanto te sumerjas en su atmósfera, te darás cuenta de que estás ante algo que no habrás visto anteriormente. Mezcla y bebe de muchas otras produccione scifi, inspirándose pero sin copiar, sentirás al verla que estás ante un producto genuino y te inundará, sin ser un drama, de zozobra, malestar, intriga, decadencia y dilemas morales. Aquí se trata de algo más que desvelar un misterio. Sin hacer spoiler de ningún tipo en algún momento me sentí transportado al bunker de lost, con Desmond tecleando los números en ese 286, salvando las muchas diferencias, estamos ante una joya de la ciencia ficción, dadle una oportunidad si os apasiona el género. P.D.: La intro, que se ve a partir del segundo, una de las mejores, imperdible.
Neo84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
1 de agosto de 2022
31 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empieza bien fuerte, a lo náufrago de Tom Hanks, para acabar en la segunda mitad siendo un dramón barato de la sobremesa de antena 3. Muy barato. La prota hace todo lo que puede, pero la historia son simplemente flashbacks dramáticos sin sentido que no aportan nada a la historia ni interesan al espectador, es decir no son flashbacks al estilo lost. Me la he visto entera y desearía no haberlo hecho.
Neo84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
30 de septiembre de 2021
30 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Partimos de un gran comienzo, la premisa es curiosa, mueren todos los hombres menos uno. A partir de ahí iré al grano; no se entiende que al encontrar al único hombre que ha sobrevivido automáticamente entren en cólera y lo quieran asesinar sistemáticamente y tenga que esconderse. He tenido que dejar de ver la serie tras el cuarto capítulo porque da verguenza ajena de lo mala que es. Aburrida, soporífera y con un guión muy poco elaborado, va a la deriva, si la has visto sabrás que no renovarán por otra temporada, truño a la vista
Neo84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
15 de diciembre de 2018
29 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Infumable. Por momentos recuerda a lo peor de Waterworld. Efectos especiales espectaculares, guión de vergüenza ajena. Historia previsible, diálogos manidos y facilones, personajes planos y todo ello destinado a un público jóven de consumo rápido a lo crepúsculo. He visto más talento interpretativo en series como Los Serrano o Aída, pero ni el Luisma tendría los mismísimos para tragarse este bodrio ni puesto hasta las cejas de cabello de ángel. Lagunas en mitad de la película que han querido meter con calzador y un final que puedes prever en cuanto pones el pandero en el cine y ves los 5 primeros minutos, que es cuando piensas que te la han metido doblada al pagar los más de 10 euros para llevar a tu chorby la Esteisy del Carmen. Ve al cine bajo tu propia cuenta y riesgo a verla
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Neo84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
29 de abril de 2023
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está entretenida como serie o peli de sobremesa, pero, esperábamos mucho más de una superproducción de este tipo. El guión no engancha, tampoco las escenas de acción están bien coreografiadas (las mismas que una peli de Bud Spencer) y tampoco tiene una buena fotografía, tampoco los efectos especiales son increíbles, cualquier documental de dinosaurios chungo iguala las escenas fx del tren. Los actores hacen lo que pueden pero no tiene mucho más. Perdí el interés en la segunda mitad del episodio piloto, que es donde los productores suelen poner toda la carne en el asador, así que no le auguro nada bueno. Una serie sin alma y llena de tópicos con la única pretensión de ser un entretenimiento palomitero pero, no llega a eso.
Neo84
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 10 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow