Críticas de Surala
22 de septiembre de 2012
Han pasado ya más de dos décadas desde que se estrenó esta película y aún hoy es la película favorita de mi madre. Precisamente por eso decidí verla, y la verdad es que no me arrepiento.

Dirty Dancing no sólo cuenta con unas buenas actuaciones, sino también con una música memorable. Quizás la historia no sea demasiado original, pero entretiene y deja un buen sabor de boca. Por supuesto, las coreografías son el punto fuerte del metraje, como no podía ser de otra forma en una película centrada en el baile, y Patrick Swayze lo hace de maravilla. La historia de amor entre ambos protagonistas resulta interesante y bien llevada, nada del otro mundo, pero no está mal.

- Recomendada a:
Todas aquellas personas a las que les gusten las historias azucaradas, que disfruten con la música de los años 80 y que quieran pasar un rato entretenido.

- Lo mejor: La banda sonora y la actuación de Swayze.
- Lo peor: El personaje de la hermana de Baby. Me resultó a ratos pedante.
Surala
23 de septiembre de 2012
La nueva serie de producción propia de TVE apenas lleva dos semanas de emisión y con cada capítulo pierde espectadores, por algo será...

Empecé a verla atraída por el elenco de actores y pensando que quizás fuera del estilo de ''Hostal Royal Manzanares'', pero en lugar de encontrarme con una serie entretenida me he topado con una serie totalmente irregular, algo cutre, con unas actuaciones más bien poco creíbles y hasta irrisorias, con unas situaciones totalmente absurdas y una grabación que parece hecha por alguien con Parkinson. Y lo gracioso de todo esto es que, pese a todo esto la sigo viendo porque no ponen nada mejor en la tele y, porque aún tengo una mínima esperanza de que mejore en capítulos sucesivos.

-Recomendable a:
Todas aquellas personas que un viernes por la noche estén en su casa y en lugar de ver programas del corazón prefieran ver algo que no de tanta vergüenza ajena, aunque se quede cerca.

-Lo mejor: Puede que en algún momento te saque una sonrisita, pero por lo general no tiene nada destacable.
-Lo peor: Casi todo, por no decir que el conjunto entero.
Surala