Críticas de Luffythebest
1 2 >>
30 de julio de 2016
Es una apoteosis repartida en fotogramas hermosos, fríos, rabiosos, llenos de cólera, de sangre, venganza y amor.

5/5
30 de julio de 2016
Está claro que lo han intentado, pero parece que la mitad de la película se la han inventado en marcha; cortes de escena sin sentido que cuando vuelven ya no estaban donde lo habías dejado, intentos de chiste absurdos, intento de acelerar la trama..., en resumen, un sin fin de cosas que hacen que la película se haga aburrida. Empecé con la esperanza de que algo iba a pasar y pasa que se acaba y fin, hasta la siguiente entrega. No me ha tenido ningún encanto en especial y llega un momento que esperas que la película termine cuanto antes para presumir de que la has acabado de ver.

A favor tengo que decir que tiene buenos efectos especiales, buenos, no maravillosos.

Valoración: 2/5
3 de junio de 2015
Yo es que por lo que vi ya en el tráiler, mi humilde crítica es simple, la veo forzada y sinsentido. Es una lavadora centrifugando y las prendas de detro son drama, fantasía, intriga, horror, romance y ¿comedia? si, también. Por favor que alguien me traiga algo de Christopher Nolan, esto lo arregla con un par de explosiones por aquí, edificios en llamas allá, helicópteros, y máscaras, sí joder, jodidas máscaras y un superhéroe que se cargue al demonio, eso sería muy épico y la película perfecta a mi criterio, pero creo que me estoy desviando del tema un poco... En definitiva, es pasable...
4 de agosto de 2016
Esta película es la perfecta mezcolanza de grandísimos actores y un productor bestial con unas interpretaciones más que notables con absolutamente ningún contenido... Sólo sirve para ensalzar la grandeza del reparto, pero no te deja ningún sabor de boca, ningún mensaje, sólo una vacía sensación de pérdida de tiempo.

2/5
30 de julio de 2016
Voy a achacar el 7.3 de puntuación que tiene en este momento a que la gente ansiaba otra película de Tarantino, pero la verdad hay demasiado Tarantino incluso para Tarantino, ¿Pilláis la tarantinada?

Me ha recordado por un momento a La Masión de Tía Ágatha, el juego de mesa, incluso por un momento se me antojó escribir mi crítica tal que así: Buena adaptación del clásico La Masión de Tía Ágatha al cine, pero con vaqueros y tarantinadas.

2,5/5
1 2 >>