España España · valencia
Críticas de malpaso
1 2 >>
14 de marzo de 2009
Entretenida y tierna, desgarradora, graciosa y crítica. Todo esto tiene esta película QUE NO ES UN DOCUMENTAL! con lo que logra entretener al espectador y hacerle pasar un buen rato.
Animo a verla.
Respecto a los créditos del final... ejem, ejem
14 de marzo de 2009
Qué gran decisión la de dirigir películas! no lo digo porque como intérprete deje algo que desear, sino porque si era buen actor, se ha convertido en un genial director.
Me ha gustado mucho Gran Torino porque la historia no tiene pretensión alguna. Es una narración de una historia simple, pero no una narración simple! Me gusta cómo se autoparodia (en el buen sentido) haciendo guiños a sus personajes mas justicieros y duros, pero deja salir esa personalidad que ha adquirido como director al tener un desenlace coherente y poco peliculero.
Bravo por ese gran director!
14 de marzo de 2009
Hay historias que en los libros es donde se les saca el mayor partido plástico porque transcurren en nuestra imaginación. Ésta es una de esas y se queda corta tal cual ha sido llevada al cine. Se hace predecible y no llega a las espectativas creadas (como película).
No se hace aburrida pero sí un poco cargante.
14 de marzo de 2009
No voy a hacer comentario alguno sobre la historia porque es un completo sin sentido.
Lo destacable de la película es la interpretación de Bale, que no sé cómo se ha prestado a ello.
Los fans de películas del oeste estarán llevándose las manos a la cabeza... La original es mucho mejor!!!
Aparte de esto, sirve para pasar el rato (si no tienes otra cosa mejor que hacer en el momento).
28 de junio de 2011
Es una peli que narra hechos horribles sin conseguir transmitir su dureza y crueldad. No transmite ningún sentimiento por la protagonista... La única que consigue un feedback al espectador es la madre...

Está bien hecha pero no acaba de convencer. Parece mentira, pero a veces queremos sufrir como los personajes, y cuando lo que vemos no nos involucra parece que el global pierde poder comunicativo.

Un remake a la Europea sería otro cantar...
1 2 >>