Críticas de lucia17cmc
13 de noviembre de 2017
Aunque la película haya sido larga, la interpretación de los actores y el diseño de las vestimentas ha sido muy buena. Lo que le ha hecho buena la película es que refleja muy bien los acontecimientos, que surgieron a partir de los conflictos de las colonias británicas, ya que estos se consideraban ya americanos pero los otros, que se creían superiores, no tenían los mismos pensamientos. También nos cuenta que la guerra sucedió justo después de la guerra de los siete años. Aparte de eso la película ha sido muy interesante y yo por lo menos le daría un 7,5/10, ya que los efectos especiales no son tan buenos dado que se estrenó en 2002.
lucia17cmc
18 de enero de 2018
La película ha sido preciosa a la vez de interesante y emocionante, no me molesto mucho el echo de que cantaran, de echo me hizo pensar que era un signo de libertad de expresión. El tema de La Revolución de 1830 y sus consecuencias han sido representadas perfectamente, el reflejo de lo que se pierde por la libertad esta muy bien hecha. Las historias de cada personaje han sido magnificas y muy entretenidas de ver aunque siempre tenían sus punto de tristeza. Si te gustan mucho estos temas de historia esta película es perfecta para ella.
lucia17cmc