España España · Puerto de Sagunto
Críticas de Lord Vincent
1 2 3 >>
Patoaventuras (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2017
6.1
Matt Youngberg (Creador), Francisco Angones (Creador) ...
4 de abril de 2020
Por ahora solo he puesto el primer episodio y debo decir que como fan de la serie clásica de Patoaventuras con la que he crecido, he quedado contento con el resultado. Para un fan como yo la exigencia era fácil, que me dieran lo mismo que tenía la antigua y más cosas. Y lo cierto es que he quedado satisfecho y la voy a ver, pero como es un producto atrevido que revuelve en la nostalgia me he animado a hacer esta crítica.En definitiva, a mí me ha ganado como fan ¡¡Buen trabajo Disney!! ¡¡No hemos salido perdiendo con el trato!!

PD: (3-5-2020) Ya la he visto completa y he quedado muy contento. Le di atrevidamente un ocho y ahora creo que merece un nueve. Un producto que se ha tratado con mucho cariño y se nota. Me ha gustado mucho.
4 de abril de 2020
Es una película muy bien llevada, muy redonda, y que juega incluso con lo que estás viendo como espectador. El Oscar que se llevó J.Phoenix es más que merecido. Una buena demostración de que no hace falta invertir millones de petrodólares para hacer una película muy buena.
4 de abril de 2020
Me alegro de que sea mi primera crítica porque, aunque se abusa mucho de decir "Esta es mi película favorita", esta es mi película favorita. La amo. Es imposible que sea objetivo con ella. Han pasado años y desde mi punto de vista ha envejecido genial. La recomiendo fervientemente y me gustaría poder conseguirla en blu-ray. Si no la has visto mi opinión es clara: ¡¡Ya tardas!!
4 de abril de 2020
Es una serie divertidísima. Me gusta mucho por su locura a veces terriblemente real que no verosímil. No obstante he decidido escribir una crítica de esta serie porque le tengo que dar con cierto dolor de mi corazón una buena estocada en la sección "con spoilers". No obstante, la serie es genial para pasar un buen rato y reír, no quisiera nunca restarle el mérito que tiene (pese a que mucho de él sea heredado de su mamá "Aquí no hay quién viva") y es que la comedia contrariamente a lo que se suele pensar es un género para nada sencillo. Por ello le doy un 6 todo el cual corresponde a su brillante capacidad de llegar a las carcajadas de un público muy amplio que destaca por encima de todo lo demás.
Gárgolas (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1994
6.4
20,115
4 de abril de 2020
Quizá invadido por el sentimiento de nostalgia, esta era la serie que yo más deseaba del catálogo de Disney+. Es una serie genial, con mucha magia, y que merecería un final acorde al título porque se notaba que había buenas ideas en él. Espero que su debut en el streaming sea grande y que se haga justicia con esta serie. Un final menos abierto quizá, las tramas que quedaron abiertas cerradas, en fin... Hoy día considero que es difícil encontrar la fórmula para que tanto niños como adultos aplaudan, y sobre todo en materia de series. Las Gárgolas tuvieron mucho éxito en su momento, pero merecen mucho más. Espero con la presente crítica ser una de muchas voces que clamen por que se rompa el hechizo y vuelvan a vivir.
1 2 3 >>