Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nico
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de septiembre de 2024
No esperaba mucho de esta peli, y esperaba que Clint sea protagonista (por eso me puse a verla). Pero Costner me dejó sin palabras, tremenda interpretación. El nene también bastante atinado.
En algunos momentos parece que se alarga más de la cuenta, aunque asumo que es para mantenernos con la tensión de qué es lo que va a terminar pasando, ya sea en la casa de los abuelos y el nieto o el final.
Igualmente me parece muy bien llevada, el argumento no es complejo pero lo importante es cómo está contada la historia, y de eso el señor Eastwood algo sabe.
Critico un poco el rol de la policía en toda la película, bastante intrascendente, podría no haber ninguna escena de ellos (salvo el final) que no cambia en nada. Obviamente, estando Clint entre ellos, algo de cámara tenían que tener.
Conclusión, si te gustan las películas de este director, no podés dejar de ver Un mundo perfecto.
17 de septiembre de 2024
Innegablemente es una peli entretenida, que te atrapa como la mayoría de lo que hace Clint. El susodicho, haciendo de ladrón en esta ocasión, cumple con su papel a la perfección, para (no) variar. El resto de los actores, correctos.
Hubo algunas cosas que no me terminaron de cerrar en relación a la trama, que diré en spoilers, aunque los últimos minutos me parecieron una maravilla.
Así y todo, me parece una película recomendable para siempre disfrutar de este productor/director/actor top tier de la historia del cine.
15 de septiembre de 2024
A mi me encantó, qué decirles. Dura 2hs15min y jamás la pausé o me fijé cuánto faltaba por lo metido que estaba en la historia. Eso en mis parámetros hoy en día, es mucho.
Los 3 amigos me parecen excelente en sus actuaciones, les creo el papel que están interpretando. La historia te lleva para un lugar que parece tira a ser obvio, pero nada es lo que parece. No hay mucho más que pueda decir de este peliculón que no se haya dicho ya acá. Gracias Clint!
Pongo 9 porque alguna que otra cosa del final no me termina de cerrar, pero absolutamente vale el tiempo verla.
11 de septiembre de 2024
Me costó bastante terminar esta serie. Me parece larga, aburrida, crean puras secuencias de distracción para que el espectador piense algo que al final claramente no tenía nada que ver con el crimen.. Hasta por momentos parece que ni siquiera el eje de la serie sea ese, la persona muerta.
La policía me parece totalmente inútil durante toda la serie, cero poder de investigación, sin contar momentos donde eran ellos los que metían comedia (la detective) de la nada misma.
Sacan de la galera explicaciones para cosas que parecían mas turbias de lo que terminaban siendo. Te intentan engañar todo el tiempo para que la resolución sea aburridamente obvia. El último capítulo lo patee días para verlo porque dura más de una hora, y obvio que hace lo mismo que en los demás, no terminar resolviendo nada (o mejor dicho, solucionando dudas de manera simplista) hasta los momentos finales.
Los actores no están mal, Nicole, Liev, Eve y Dakota los que mejor están, lejos.
Pero en la balanza, no puedo recomendar que pierdan tiempo viendo esto.
5 de septiembre de 2024
Nuevamente Netflix y sus películas mas vistas. A día de hoy, esta se ubica en primer lugar. Pero claro, más vista no significa la mejor.
Caí nuevamente y por su duración me dispuse a verla, total.. pero para qué. Los primeros 20 min sobran, porque toda la intro de los personajes es inútil para la trama más adelante. Después tiene sus momentos, no es tan inverosímil, cumple sin muchas vueltas su intención. Las protagonistas, correctas.
Así y todo, es tremendo embole. No hay mucho más para decir, mañana me olvidé de que la vi.
1 2 3 4 5 6 7 >>