Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nico
1 2 >>
18 de mayo de 2024
Ay, ay.. qué decir.

Todo venía bien, el ambiente, el tono noir de la serie, el caso, los personajes.. etc. Pero esa revelación que se hace cerca de los episodios finales tiró toda la magia por la borda.
La terminé pero me daba igual que fuera a pasar. Entiendo que quisieron arriesgarse tomando esta decisión, pero para mí no salió bien. Así y todo, entretuvo lo poco que me duró al ser capítulos de 30 minutos.

Es subjetivo si la vuelta de tuerca que le dan te puede llegar a gustar o no, así que recomiendo verla y sacar sus propias conclusiones.
5 de diciembre de 2023
Últimamente las series nórdicas me están aburriendo. Tuvo sus buenas secuencias, pero no me gustó como resolvieron ciertas cosas. Los personajes que más aparecen son los padres de la chica, y me cayeron mal ambos. Me hubiera gustado que la protagonista aparezca mucho más y sea mas importante en el presente y no solo en flashbacks. El final? Un "plot twist" que se podía ver venir.
La podés ver del tirón pero eso no significa que sea porque es buenísima, sino porque es corta y fluida. Aunque al fin y al cabo entretiene, me parece sobrevalorada.
21 de enero de 2024
La verdad no tengo mucho para decir. Sólo los paisajes son algo pintoresco, pero la serie me pareció un despropósito absoluto, no se entiende nada, ni el final. Eso que la serie consta de 6 capítulos que no llegan a durar ni 40min, ni siquiera aprovecharon eso para mantenerte enganchado, la vi sólo para terminarla, obligado.
Pasa sin pena ni gloria y posiblemente sea lo peor que vea este año. No recomiendo.
15 de junio de 2024
Simple, la terminé y fue sin pena ni gloria.
La historia entretiene, pero de a ratos se vuelve media enredada, y se estira sin necesidad (y eso que son 6 capítulos, pensaba que eran 8 mientras la miraba).
Ambos casos policiales terminan teniendo su resolución, el protagonista su redención, y fin.
Como siempre digo, saquen sus conclusiones, es una serie corta, pero no deja mucho.
6 de junio de 2024
La serie tiene un ritmo cansino, le sobran escenas a varios capítulos.. pero siempre algo pasa que te deja enganchado, con ganas de saber más. Aunque convengamos que siempre amagan con cosas que van a pasar, pero al final..
Claro que la recomiendo, sobretodo por el trabajo de Anna Sawai como Mariko. Es el mejor personaje de la serie y su desarrollo hizo que por los capítulos finales llore como si de un familiar se tratara. Excelente.
También recalcar la ambientación, aunque en muchas escenas se notaba el croma por doquier. Montañas, mares, en fin.

Más allá de estos detalles, denle una oportunidad. Estoy pensando en empezar a saludar con reverencias.
1 2 >>