España España · La Veguillla
Críticas de elcinchu
1 2 3 4 >>
1 de febrero de 2014
Resumen de toda la historia:"Dinero, sexo y drogas. Drogas, sexo y dinero. Sexo, dinero y drogas". Grandísima película donde se muestra cómo el sueldo que gana una persona al mes no es la mejor variable para medir la pobreza de algunos fulanos, y menos si su trabajo consiste en única y exclusivamente ganar dinero. Además, contiene una de las mejores escenas del cine (al menos del cine de antes de ayer),
19 de enero de 2014
Comedia de etiqueta sobre la mediocridad de alto estanding. Es curioso ver cómo la superficialidad reaparece en el fondo de todo lo demás, como si los viajes solo pudieran ser de vuelta y jamás de ida. Si se me permite el consejo, vayan a verla en camisa.
2 de enero de 2014
Una de las cosas buenas que tiene ser español es el poder entender, mientras te mueres de la risa, esta maravilla. Para alguien que no sea de aquí a los cinco minutos del comienzo estará tan perdido por las calles de Villar del Río como lo estaría cualquiera de sus vecinos por mitad de Nueva York. En España: La Alhambra, el flamenco, los toros y Bienvenido Míster Marshall.
29 de diciembre de 2013
A veces basta con solo observar, otras con solo escuchar y otras con si se siente o no un ligero dolor en la pierna. Un Orson Welles espléndido, magnífico, en el que se basta a sí mismo para llenar la pantalla (en todos los sentidos). No todo el mundo está capacitado para dar un pequeño empujón a los hechos y permitir así que el resto de los mortales vea la realidad tal cual es. Saber (y) hacerlo requiere ser alguien realmente extraordinario.
29 de diciembre de 2013
Solamente por ver una película muda con acompañamiento de guitarra española y palmas merece ser vista. El cine retratando la tauromaquia y la tauromaquia al cine, pues el primero tiene como misión contar historias que nos emocionen y el segundo emocionarnos construyendo historias. Todo un reto el saber colocar dos espejos el uno frente al otro y conseguir que se multipliquen. Sin lugar a dudas, un milagro.
1 2 3 4 >>