España España · La Veguillla
Críticas de elcinchu
1 2 3 4 >>
28 de diciembre de 2012
Los sitios donde las cosas ocurren son aquellos a los que nadie suele prestar atención. Lugares en los que el tiempo pasa de largo y el mundo se ha olvidado de que existen, y que gracias a eso pueden ser así de maravillosos. Si alguna vez alguien te pregunta por Tallymore indícale hacia la dirección contraria. O mejor, díle que ya no existe. Demasiado bueno para gente como nosotros.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,346
Animación, Fred Willard
23 de noviembre de 2013
Atención niños: si estáis a punto de ver WALL-E prepararos para una primera media hora del cine que a vuestra misma edad disfrutaban los abuelos. Suena aburrido ¿verdad? Pues que sepáis que cuando acabe y os haya encantado podréis preguntarles a ellos por un montón de películas igual de divertidas que ésta.

PD: A mí no me engañan, en realidad WALL-E es Buster Keaton disfrazado de robot.
17 de junio de 2013
Si eres una de esas personas que se cuidan, van al gimnasio, compran el pan integral y se esfuerzan por mantener la línea te parecerá una gamberrada divertidísima. Si eres todo lo contrario, saca papel y lápiz y no pares de coger apuntes.
27 de diciembre de 2013
Hacer fácil lo difícil. Que juntando el talento de Sánchez Arévalo y Antonio de la Torre te salga una película mala era impensable después de ver los dos primeros trabajos de esta pareja. Tras los dos últimos, la conclusión sería "es impensable salvo que se trate de una comedia". Qué tiempos aquellos en los que el azul oscuro era casi negro.

PD: El aprobado se lo lleva simplemente por poder volver a ver el gol de Iniesta en pantalla grande.
1 de febrero de 2014
Resumen de toda la historia:"Dinero, sexo y drogas. Drogas, sexo y dinero. Sexo, dinero y drogas". Grandísima película donde se muestra cómo el sueldo que gana una persona al mes no es la mejor variable para medir la pobreza de algunos fulanos, y menos si su trabajo consiste en única y exclusivamente ganar dinero. Además, contiene una de las mejores escenas del cine (al menos del cine de antes de ayer),
1 2 3 4 >>