Críticas de alfclm
23 de marzo de 2012
Se acabó, la serie que me mantuvo enganchado 8 temporadas llegó a su fin. Me quedo vacío, no podré seguir al grupo de amigos mas entrañable de la televisión.
Capítulo tras capítulo encuentras un detalle para querer ver el siguiente. Música, guión, entretenimiento, personajes con gancho, y un sin fin de rasgos que hacen apetecible degustarla sin prejuicios, solo con ganas de emocionarte y reírte a partes iguales durante 25 minutos.
El poso que te deja es eterno. Serie para ver en todas sus reposiciones.
24 de febrero de 2007
La gente en general no supo ver o no sabía lo que iba a ver cuando se acercó al cine por esa obra maestra llamada El protegido. Se dejaron guiar por carteles y por promociones que la hacían parecer una película de terror y claro salieron decepcionados y despotricando del film sin darse cuenta que estaban asistiendo a un espectáculo digno de ver y de sentir, hecha por y para disfrute del espectador. En definitiva un señor peliculón.
22 de agosto de 2006
En principio decir que me parece una buena peli, Dicaprio un buen actor y visualmente es espectacular, pero lo que no me gusta es ese aura que se forjó alrededor de Dicaprio que hace que se vea en titanic un actor y no una película y terminé aborreciéndola. Lanzo un pequeño dardo. ¿ Hubieran ido a verla si el actor principal hubiera sido otro?. Por ejemplo Adrien Brody.