España España · Twin Peaks
Críticas de Jesucristo69
9 de julio de 2009
Seguramente habreis oido que twin peaks es una de las mejores series de la historia, pues bien, ese comentario no es más que producto del delirio de 4 mentes frikis y enfermas que se creen más inteligentes por decir que esa abominable basura es puro arte.
He visto tanto el piloto como el segundo capitulo esperando alguna sorpresa o giro argumental que salve el triste y mediocre guión en que se basa esta "gran serie". Que en resumen es: una tia muere y el Sherlock Holmes de turno tiene que adivinar que pasa en una serie de aburridisimos acontecimientos que inducen al sueño.

Quizás sea todo una exageración, pero ya que el público "culto" (que queda mucho mas guay que friki) exagera su calidad, yo exalto sus defectos en un intento de haceros no perder el tiempo y mostrar mi indignación ante las altas expectativas de una serie que no es sino otra más y no una obra de arte.

Aun así tengo que dar las gracias a Twin Peaks por su efecto somnífero, he tardado como tres noches y un día en poder ver el maldito capítulo piloto esperando llegar a ver esa parte brillante e hipnótica que me dejara queriendo ver más. No lo conseguí, eso sí, me ayudo a dormirme antes de lo habitual y eso es de agradecer cuando tienes que levantarte temprano.
Jesucristo69