España España · madrid
Críticas de Nuria
4 de junio de 2023
Es una película lenta, que se va haciendo pesada a medida que va pasando el tiempo, para terminar siendo mala malísima en los últimos 5 minutos. La actriz principal me parece demasiado forzada, es como si Charlotte Gainsbourg hubiera tomado el cuerpo de Milena Smit, las dos con cara de pedo atravesado en el ano en cada una de las tomas de sus películas.
12 de septiembre de 2023
La serie es muy mala, con malas interpretaciones, la actriz principal está sobreactuada por momentos. Sin contar con el hecho de que la serie se rueda y se escenifica en Barcelona y el único catalá o español que vas a oír, son las voces del metro o dos frases sueltas que justifican el mínimo la ciudad elegida para ambientar la serie. Todas las interacciones en todos los lugares donde se pasa la trama, los actores hablan en inglés, lo que me chirría enormemente porque le quita veracidad y naturalidad a la historia.
4 de junio de 2021
Que alguien deje de contratar a Mario Casas por favor!!! Es el actor con menos matices del panorama español.
Mario Casas es a la interpretación lo que el botox a la expresión facial, un asesinato al buen sentido.

Estoy cansada de tener que verlo hasta en la sopa, y es una pena porque la serie es buena, pero el actor principal no está a la altura, Mario Casas se interpreta a si mismo en cada papel para el que le contratan y ya es cansino....
22 de agosto de 2023
La serie no está mal, pero Alvaro Rico empieza a aburrir. Se interpreta a sí mismo una y otra vez, es un mal actor que actualmente encontramos hasta en la sopa. Teniendo en cuenta que tiene uno de los roles principales de la serie, llega un momento que da pereza seguir viéndola. Esperemos que con el dinero que gana, pueda pagarse unas clases de interpretación, qué buena falta le hacen !