España España · MADRID
Críticas de Teilazar
24 de febrero de 2012
He visto la película a trancas y barrancas. Me he quedado dormido -no me importa decirlo y no es broma- y no me he enterado del argumento, si es que lo tiene. Situaciones absurdas, inconexas, sin pies ni cabeza. Me ha hecho gracia el diálogo inicial, lo de las golondrinas y los cocos, pero el resto...mejor ni hablar.
Será humor inteligente, pero al menos con una de Esteso y Pajares me entero de lo que me estoy riendo. Da la impresión de estar hecha con cuatro duros y un par de amiguetes.
13 de noviembre de 2012
Esta película es mala de solemnidad. He sentido verguenza ajena viéndola. Tienen que recurrir a un humor grueso y zafio sin gracia alguna para arrancarte alguna sonrisa. No entiendo a que vienen algunas parodias como la de Aterriza como Puedas -por cierto mucho mejor que este engendro-. Me esperaba un humor más inteligente y gags más decentes, pero cuando nada más empezar la película, el narrador habla no se que de un helicóptero y empieza a soltar tacos, ya me estoy empezando a temer lo peor. Al principio, tiene gracia ver al oso moviéndose y actuando en plan pasota, pero cuando ya empezamos con las drogas y las ventosidades la cosa va de mal en peor, cada vez peor. Además, no entiendo el afan de los actores de doblaje por meter referencias que no pegan ni con cola en la película, aunque en esta mierda nada pega ni por casualidad ¿ a qué viene hablar de Verano Azul sin más ? ¿ son ocurrencias del doblador para dejar su huella en la película o tiene que hacerlo porque se lo mandan ?.
Actuaciones malas y muy flojas, chistes metidos con calzador y sin venir a cuento, - ¿ se acuerdan de "Casi 300 ?" -mejor olvidarla también- pues eso.
Un ejemplo: la absurda y deplorable pelea con el vecino chino al que le rompen la pared sin más ¿¿?? Y como su nombre es algo de Ming, ya tenemos argumento para hacer una gracieta con el actor de Flash Gordon. Creo que con Chiquito de la Calzada me habría reído más.
¿ Qué hay que rellenar minutos como sea ? no pasa nada, metemos a Flash Gordon o a cualquier otra payasada que se le ocurra a los pergeñadores de esta porquería sin nombre.
En resumidas cuentas, no merece la pena tirar el dinero en esta bazofia ni perder la tarde en el cine con esto.
Chabacana, floja, de mal gusto, hortera, un insulto a la inteligencia del espectador.
Mejor quedarse en casa y ver una película como es debido, o invertir el tiempo en algo más productivo. A mí, personalmente me ha cabreado el visionar esta cosa. Llamar a esto, película es un insulto al Séptimo Arte.
13 de febrero de 2013
Esta película no tiene ni pies ni cabeza. ¿ Quien es el viejo repeinado con cara extraña?
¿ por qué le cambia la cara al saxofonista ? ¿ por qué hay que hacer películas que no las entiende más que el que las ha dirigido ? Produce dolor de cabeza.
Está bien la escena en la que el mafioso se enfada y saca al que le pita de la carretera.
19 de febrero de 2013
He visto un capítulo ocasionalmente junto a mi hermana, porque se la grabo para que la vea. En cuanto a mí, tuve más que suficiente con el capitulillo de marras.
Mala de solemnidad.
Actuaciones patéticas.
Mezcla churras con merinas. En el capítulo que visioné como pude, salían santos, asesinos, hombres lobo -creo- un forense jubilado -buena actuación de Alvaro de Luna-, un delincuente menor de edad, que parecía tener treinta años y anuncios por un tubo.
Así, que cuando en la tv dan semejantes despropósitos, me pongo a ver Robocop o cualquier otra película que si me entretenga.