Críticas de Simonpedro22
1 2 >>
29 de septiembre de 2019
Cuando empecé a ver esta serie iba por la temporada 5, espectacular, ahora si no me equivoco va a empezar la temporada 12 en algún momento, pues bien, la serie no solo ha perdido al mejor reparto (Leo, Goya, Estela...) sino que también sus mejores chistes.
Le he puesto un 7 porque la suma de la nota de las temporadas 3,4,5,6,7y8 es un 9, las dos primeras es un 6 y las siguientes un 5, van de mal en peor...
27 de septiembre de 2019
Hay demasiada grandeza en una sola película, la única pega que pongo es que me costó algo entender algunos puntos de la trama y conectar con sus personajes, por el resto estamos ante la precursora de las películas de ciencia ficción, apocalípticas, dramáticas y distópicas que tanto amamos.
Recordatorio: Es una película antigua no apta para todo público
23 de septiembre de 2019
La Comunidad fue una de las primeras películas que vi de Alex de la Iglesia, compré el dvd con expectativas casi nulas y el film se valió solo de un puñado de actores con talento para demostrarme que no era necesario más que eso para hacer una buena película.
En una sociedad como en la que vivimos en la que impera lo políticamente correcto, los finales absurdos y los desnudos sin sentido esta película no demasiado antigua nos demuestra lo poco que hace falta para hacer BUEN CINE.
EXCEPCIONAL TERELE PÁVEZ Y EMILIO GUTIÉRREZ
SOBRESALE CARMEN MAURA Y SANCHO GRACIA
23 de septiembre de 2019
Me ha costado valorar esta película con una cifra, al final tras casi una hora he decidido calificarla con un 5. Sí, ya sé, Filmaffinity considera que un 5 significa ´´pasable´´, pero ´´mi cinco no´´.
Le he puesto un 5 porque no me ha parecido una película del todo mala, ha habido puntos y tramas que me han gustado a parte por supuesto de las muchas cosas que no.
The Last Jedi es una película muy extraña, no comparte las características de las anteriores ni el humor clásico, es probablemente una de las más oscuras de la Saga y con menos contenido infantil, pero no os engañeís no quiero decir que eso sea bueno, de hecho en este caso eso ha perjudicado notablemente a la película.
La ausencia de Harrison Ford es más que notable y la falta de carisma de la mayoría de sus personajes te deja con un vacío enorme al salir de la sala de cine.
25 de septiembre de 2019
La película es entretenida, divertida y está bien hecha. Tom Holland nos deja a que nivel debe llegar el nuevo intérprete de Spiderman, uno muy alto. Pero, aparte de las virtudes de esta película tiene sus fallos, los que parecen estar siendo ignorados ante tantos halagos. Me gustaría comentar algunas cosas:
1. No es una película que le sea demasiado fiel a los cómics. Recuerdo cuando se crítico a las películas de Sam Reimi por las telarañas orgánicas, crítica totalmente acertada, pero aquí nadie parece darse cuenta de la deriva lejana a los cómics que está tomando Spiderman. La mayoría de los personajes y amigos de Pete me resultan irreconocibles, sin ir más lejos la Tía May o MJ.

2. El personaje de Ned me provoca nauseas: en serio, después del Electro de Jamie Fox creí que ninguna interpretación de personajes de Marvel podía caer más bajo, pero sí, la del chico que interpreta a Ned es muy baja.

3. Iron Man es el nuevo Tio Ben. Me gusta la interpretación de Robert Downey de Ironman, me parece de lo mejor del Universo Marvel, pero creo que Disney se está pasando con Ironman. en los cómics hasta hace pocos años el filántropo Tony Stark era un personaje muy segundón y ni mucho menos a la altura de Spiderman, además de tener poca relación con este.
1 2 >>