España España · Vélez - Málaga
Críticas de AcuargonG
6 de enero de 2017
Si hace frío ahí afuera, es un buen tiempo para ver esta película porque un estupendo guión te calentará la cabeza pero sin agobiarte. Una película moderna, creíble y con una interpretación excelente por parte de todos su protagonistas. La peli te mantiene en tesión desde el primer minuto y sin saber muy bien que es verdad y que es mentira, pero sin liarte en ningún momento, esperas con ansiedad el final para averiguar lo primero. Es de estas veces que salgo satifecho del cine y con la sensación de haber empleado mi dinero en pagar un buen trabajo, que pone en alto al cine español.
8 de enero de 2017
Es la primera película que visiono de este afamado joven director, por lo que no puedo juzgar en función de sus trabajos anteriores. La película me ha gustado mucho, no se hace pesada, la música es sensacional y creo que el director ha sabido sacar lo mejor de cada actor, que están magníficos. Los silencios, las pausas y sobre todo las miradas, dicen a veces más que los diálogos. En este drama familiar, perfectamente construido, uno tiene la sensación de estar viendo una buena obra de teatro, pero con todo el añadido de la magia del cine, por lo que el cóctel resultante, es una hora y media donde se disfruta como espectador y también como persona, por todos los sentimientos que el mismo es capaz de crearte. Si creo que toda la fama y buena crítica que tiene este director, está justificada. La recomiendo y en especial para los amantes del cine de autor.
18 de enero de 2017
Me ha parecido una película de Ciencia Ficción un poco inusual y ello me ha gustado. El decorado con todos sus detalles, los efectos especiales y la música te hace viajar por este inmenso universo nuestro, en un futuro que quizás pueda llegar, y te hace disfrutar como si fuera uno el que estuviera dentro de la nave. La interpretación de los actores es la justa y te hacen sentir las emociones que interpretan, buen trabajo, buena dirección. El camarero-robot, sobresaliente. En definitiva 100 minutos, para evadirte y gozar de bellas imágenes y una producción que cosigue sus fines comerciales, porque la peli se deja ver, sin aburrirte, sobre todo si eres aficionado a este genéro, en el que el amor tiene tiene un gran protagonismo, sin que desvirtúe al mismo.
12 de febrero de 2017
Hay veces que el cine comercial americano te da buenos productos como el de "Figuras ocultas". Es una gran película, que nos sumerje en la historia reciente de ese gran país, con sus virtudes defectos y en este caso nos lleva a su gran virtud de reconocer la valía del individuo, cuando este a traves de un esfuerzo personal llega a las cotas más altas de su capacidad y entrega, a una causa y trabajo colectivo. Es por ello que el relato de estas tres mujeres de color, en un periodo y región de estúpida segregación racial, nos conmueve y entretiene, a través de unos sucesos, en la que la humanidad se enfrentaba a los retos de la conquista del espacio, con unos medios menos sofisticados y técnicos de los que se disponen hoy en día. La interpretación de las tres principales protagonistas es del diez, y el guion está muy bien construido y dirigido, y se nota tambien en el trabajo de todos los secundarios, donde destaca el veterano Kevin Costner. Me ha gustado y entretenido esta peli, que en ningún momento se hace tediosa o larga y he salido del cine muy satisfecho de haber conocido, la historia de estas tres grandes mujeres, que se merecen un lugar de honor en la historia de la humanidad.