España España · Barcelona
Críticas de Niko Bellic
29 de octubre de 2008
En primer lugar, los Jonas Brothers no son más que Pop, hasta la wikipedia lo dice.
En segundo lugar, Demi Lovato lo único que sabe hacer es hablar con el micrófono y gritar, nada de cantar.
En tercer lugar, la fusión de estos dos elementos no puede ser rock, es imposible.
No es más que una película publicitaria, que hacen publicidad a los Jonas, a Lovato y demás cantantes de pacotilla que salen en la peli, como si ya no tuvieran bastante fama, que los tengo hasta en la sopa. Esta película no merece puntuación porque no es una película, es solo un anuncio de hora y media de duración.
Y esos cantantes comparados con Linkin Park o Metalica son una reverenda mierda.
Niko Bellic
13 de noviembre de 2008
45 minutos es el tiempo que soporté viendo esta puta mierda. Cuando fui al videoclub a alquilármela, pensaba que era la típica comedia absurda pero que al menos soltaba alguna que otra carcajada pero no, era un aburrimiento, con los mismos gags de siempre: sexo, tacos, chistes repetitivos y sin gracia, peleas, cagadas, y alguna que otra hostia. Esos son los ingredientes de las comedias españolas actuales que son la culpa de que el cine español este decayendo de esta forma. Lo que estoy diciendo se aprecia también en películas como Isi Disi: Amor a lo bestia, La Máquina de Bailar, Desde que amanece, apetece, entre otros. Donde quedaron las comedias de verdad como Aterriza como puedas o Agárralo como puedas? Faltó poco para que me quedara dormido en mi sofá, pero tomé la excelente decisión de irme a dormir a mi habitación. Estoy esperando el día en el que el cine vuelva a ser original, sobre todo en el apartado de la comedia, que de por si ya está muy jodido.
Niko Bellic