Críticas de We are the world
14 de octubre de 2016
Un brillante ejemplo de película, que demuestra que puedes aprender el significado de la vida, mediante la comedia. Benigni, enseña al mundo otra forma de ver las cosas.
12 de octubre de 2016
"Esto es un demonio atroz, lo devuelvo al infierno a donde pertenece".
Una de las primeras frases que pronuncia el villano de la película: el juez Claude Frollo.

Opino que "El jorobado de Notre Dame" es pura magia, Disney se luce con esta película. La crítica (y no crítica) de la iglesia medieval, el racismo, el desprecio y la injusticia son la descripción básica del film.
Creo que es una película que muchos deberían ver, para aprender realmente lo que es el "amor verdadero" y que es la humanidad.

Hay una frase del autor de la novela "Nôtre Dame de Paris" (la cual da origen a la película de la que hablamos) que es "Una fe: he aquí lo más necesario al hombre. Desgraciado el que no cree en nada" -Victor Hugo.
Propongo que veáis la película y me digáis donde la aplicaríais.
12 de octubre de 2016
Creo que no hay mensaje más bonito que el de ésta película.
Descubrir cómo vivían nuestros antepasados, que no todo en ésta vida es "gloria y riqueza", que se puede ser feliz sin dinero (y no es ningún cuento chino), etc.
Si habéis visto la película y no habéis captado el mensaje, volvedla a ver, de verdad. A veces, Disney nos quiere enseñar más de lo que se deja a ver a primera vista.

A ti lector, "Abre el corazón, y lo entenderás".

Últimas películas visitadas
    The Mentor