Críticas de tin domiel
28 de febrero de 2012
Me quito el sombrero con el trabajo de Williams, es impresionante cómo se ha metido en el papel de Marilyn, todos sus gestos, su manera de moverse, de hablar, me ha dejado con la boca abierta, madre mía! pero si hace una caída de ojos igual que la mítica estrella!!!
22 de octubre de 2012
Ayer, por un pacto, vi a 3 metros sobre el cielo.
Pocas veces me he indignado más con una película. No hay por donde cogerla, primero por mala, pero segundo y más importante, por la apología de la violencia que hace. El héroe es el típico chulo, agresivo, delincuente y maltratador de manual, pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que ese "héroe" es lo que pone calientes a las adolescentes de hoy y que cuando el protagonista le cruza la cara a la protagonista se escuchen frases como "pero él la quiere" o "sólo ha sido una bofetada".
Para desintoxicarme, cuando acabó esa bazofia, pusimos Desayuno con diamantes
7 de julio de 2012
Blancanieves y la leyenda del cazador no sería visualmente lo que es sin El señor de los anillos (Lothlorien, la comunidad del anillo, el Abismo de Helm, el trol de las cavernas...), también se puede encontrar algo de La princesa Mononoke y por supuesto de la película de Disney, pero es entretenida y aunque hay un momento en la que se hace más larga, sí se puede ver. A destacar el trabajo de Charlize Theron, inmensa en su papel de reina malvadísima y Kristen Stewart, en su línea, es decir, sosa, sin actuar, lineal y aburrida
20 de mayo de 2012
impresionante relato del amor perdido, de las oportunides perdidas. Es una maravillosa película, con una fragil y bella joan fontaine, con un blanco y negro intenso y una viena llena de sombras. Película digna de disfrutarse y de emocionarse