Críticas de Casilda TE
1 2 3 >>
25 de abril de 2017
Esto de leer críticas antes de ver la película tiene el mal rollo de predisponerte y, aunque me he dicho que nunca más lo haría, siempre caigo. Tengo que confesar que no he visto la primera parte pero, como la ponían muy buena, me dije "¡qué demonios! Voy a verla"
Una vez vista ya he decidido que me voy a ahorrar ver la primera por un único motivo. A la película le falta emoción. Todo lo que le sobra en acción y violencia le falta en interés. Porque sabes que el protagonista (el inexpresivo Keanu) va a salir indemne de todos los conflictos. Cero emoción.
Las escenas de acción en sí son muy buenas (aunque sabes cómo van a acabar, claro) las localizaciones están también muy bien. Lo demás, el guion se puede resumir en 3 líneas y la actuación de Keanu... con el mismo gesto del resto de sus películas
En fin, a ver si los guardianes de la galaxia de la semana que viene me resarcen de esta película.
Un saludo
21 de mayo de 2016
Una película más de los xmen que no aporta nada nuevo a la saga. Demasiado CGI, que se nota mucho en varias escenas. Bastante larga (por favor elegid un cine cómodo) y las escenas de acción un poco decepcionantes.
Lo mejor, sin duda, Sweet Dreams de Annie Lennox-Eurythmics
28 de abril de 2017
Parto de la base que me ha gustado.
Si bien para mí la primera parte de los guardianes fue todo un descubrimiento, esta segunda parte ha sido otra cosa. Más divertida, con un baby groot más tierno y buenas escenas de acción. Además de la primera escena de créditos, que ronda la excelencia, así como los numerosos guiños a los ochenta.
Pero, siempre hay un pero amiguitos, se me ha hecho un pelín larga y en muchos momentos muy, muy ñoña. Momentos que no tenía la primera. Quizás estoy en un momento de mi vida que no aguanto las ñoñerías, no sé.
Pero vamos, id al cine. Aun así, lo pasaréis bien.
5 de agosto de 2016
Simplemente entretenida. No hay que darle demasiadas vueltas a la película.

El argumento hace aguas por todas partes. La dirección tampoco brilla. Las escenas de acción son simplemente pasables. Del reparto sobresale Margot Robbie que es la que tiene el papel más agradecido. Will Smith hace de Hancock. Jared Leto no me disgusta. Otros sobran.

No es una buena película y no hace justicia al universo DC, pero sí es entretenida y si no te haces muchas preguntas y la ves sin mucho espíritu crítico es pasable. Bastante más pasable que Batman vs Superman, que fue soporífera.
Casilda TE
La revelación de las pirámides
Documental
Francia2010
6.9
Documental, Intervenciones de: Brian Cox
31 de agosto de 2016
Documental que trata de responder a un montón de datos, de casualidades matemáticas alrededor de las pirámides y que las conecta con otras construcciones del mundo como la isla de pascua o machu picchu. Cuestiones que la versión ortodoxa de la egiptología califica únicamente como debidas al azar.

Para mí el documental tiene momentos brillantes sobre todo al principio mientras dura la exposición de los datos y luego se pierde al final durante las conclusiones, dignas quizás de cualquier programa de Iker Jiménez.

De cualquier manera, te mantiene pendiente durante todo el metraje y, en el fondo, te hace pensar y cuestionarte que la versión oficial puede que no sea la correcta.
1 2 3 >>