Críticas de lampara23
1 2 >>
24 de octubre de 2015
No estoy de acuerdo con las criticas que he leído hasta el momento. Esta película narra de forma muy amena el viaje de auto descubrimiento de un grupo de personajes, algunos ya conocidos, de la primera parte, pero en esta segunda hemos podido ahondar en sus inquietudes y complejas personalidades, más allá del puro espectáculo carnal ya de por sí motivo suficiente para el visionado de esta película. Channing Tatum vuelve a demostrar sus grandes DOTES de actor y bailarín, logrando atrapar todas las miradas. Es de agradecer que el guión no se haya enfocado en el cliché de historia romántica de hombre y mujer. En vez de eso muestra una realidad social más libre y abierta, muy poco frecuente en la conservadora industria cinematográfica yanki. La banda sonora es destacable, así como los movimientos de pelvis de todos los protagonistas. No se ha echado en falta la ausencia de Matthew Mcconaughey.
23 de enero de 2022
Pelicula entretenida, que sigue la estela de aquellas comedias amables protagonizadas por las divas de España. A mi personalmente me pareció que está muy bien para pasar el rato y me gustó mucho, tiene gracia, tiene intriga, es lo que es.
La ropa estaba preciosa, y Carmen guapísima la verdad, me gustó verla cantar El relicario, y hacerlo muy suyo.
24 de diciembre de 2019
Sin duda, mi serie favorita. Es una fantasía, un delirio, es una maravilla. Tan divertida, tan loca, tan años sesenta. Llena de colores, con una originalidad que desgraciadamente no veo tan a menudo hoy en día. Sin duda la reivindico y debería de ser más conocida porque tiene de todo.
Es interesante como mezcla conceptos filosóficos con la locura propia de la época.
5 de mayo de 2020
La película está en youtube subtitulada.
La verdad que es muy bonita y entretenida. Tiene su parte de comedia, de drama, etc. En mi opinión los rusos saben contar historias muy bien y en este caso lo hacen también de una forma muy original.
Me gustó un montón.
14 de enero de 2022
Ay pues la verdad que me encantó. Me gustó muchísimo la historia, como estaba contada, lo autoconsciente de si misma que es la película, como relaciona la saga entera entre si, el final. Super guay la verdad, estuve intrigada todo el rato mientras la veía. Me alegro de que la hayan hecho, de lo mejor del año pasado para mi.
1 2 >>