Venezuela Venezuela · Merida
Críticas de Jossua Vera
1 2 >>
6 de julio de 2022
Umbrella Academy tenía el potencial de ser una de las mejores series de superhéroes, pero el guión falló al pasar las temporadas. La primer temporada fue un 8, la segunda un 7, pero la tercera temporada es un 5.
3 de julio de 2022
La serie plasma para las personas amantes de los 80 y la ciencia ficción una combinación perfecta que entrará en los libros de historia. Los efectos visuales logran enganchar, su argumento en la temporada es consistente.

El elenco está muy bien casteado, logrando una química entre todos los chicos que será difícil de olvidar, una serie que absolutamente hay que ver.
10 de julio de 2022
La película no logra nada lógico en la trama, posee un nulo desarrollo de personaje, los efectos visuales en ocasiones se ven raros.

Es entretenida si no quieres verle la lógica a las cosas y solo la ves por diversión, pero la lógica en esta película y en las escenas es muy pobre.
3 de julio de 2022
Sigue siendo entretenida pero bajó mucho el nivel en cuanto a trama se refiere, la temporada no termina de empezar en la mitad de los capitulos, haciendo que varias escenas sean relleno que no aporte nada a la trama, al final logra mejorar pero queda lejos de las grandes temporadas que ha tenido.

Su soundtrack hace que el ambiente se sienta en los 80, su vestuario y si dirección de arte es magnífica, pero a decir verdad baja mucho su diseño espectral con el que recordamos las antiguas temporadas haciendo sentir a esta temporada como algo diferente a lo que es la serie, se siente más como una serie de adolescentes que una serie de terror con personajes adolescentes de manera seria.

En los últimos instantes comprenden la seriedad de lo que ocurre y el verdadero mal está acechando cada instante más y más.
3 de julio de 2022
Lo que hizo los hermanos Duffer con esta serie es magnífico, hace que quieras ver cada capítulo uno por uno y sus personajes dejan sentimiento en el espectador. Su historia compacta muy bien en el entorno haciendo que su vibes de horror plasmen perfectamente, pero no ha estado a la altura de la primera temporada ya que es de las mejores temporadas que ha tenido una serie en esta decada.

Cada momento de la serie logra entrar en su ambiente, en ciertos puntos se llegan a perder esos ambientes y evidentemente un capítulo de relleno que no aportó mucho. Los personajes se desarrollan de manera perfecta y cada personaje aporta a la serie dejando una buena temporada para enmarcar.
1 2 >>