España España · gijon
Críticas de Jazz45
1 2 3 4 5 6 7 >>
8 de agosto de 2012
Soy uno de los que en su momento vio el octavo pasajero más de cinco veces durante su estreno, fui a ver esta ultima película con muchas reticencias y lo cierto es que no me faltaba razón, me encuentro con un batiburrillo de desechos ( efectos especiales y planos que iban a ser incluidos en la primera película y que inicialmente se desecharon etc). Yo entiendo que el señor director tiene que comer y que un buen dinerillo nunca viene mal pero la verdad prefiero no entender todo este afán de explicarnos cómo comenzaron todas las sagas.
Bueno para los que sois más jóvenes ver el octavo pasajero que es la buena y dejar estas explicaciones de cómo comenzó todo para el señor director de la película. Un saludo.
20 de marzo de 2008
Creo sinceramente que estamos ante una de las películas del año, a pesar de ser la adaptación de una novela la cinta tiene vida propia, tiene todo lo que una película debe de tener para hacerte estar pegado a la pantalla sin pestañear diciendo .....¿que pasará ahora?, en su comienzo en un tono casi documental nos muestra el barrio donde se mueven los personajes un barrio de clase media baja donde proliferan todo tipo de personalidades, jonkies, pedrastas, delincuentes, detectives de poca monta etc, después nos sumerge en una trama no exenta de acción en medio de una investigación con la excusa de encontrar a la niña desaparecida para mediante unos giros geniales en la historia ( una perfecta utilización del flashback a mi entender ) llegar a un final emocionante y dejarte ante una duda moral que la verdad, te deja con cara de tonto pensando ¿Que haría yo?. La verdad es que hacia mucho tiempo que una película no me emocionaba tanto como esta en sus últimos minutos.
Si a todo esto le unimos un extraordinario guión, unos actores soberbios ( el papel de Michelle Monaghan a pesar que piensas toda la película que esta un poco fuera de sitio al final también tiene su miga) y una historia contada con un ritmo trepidante lo dicho, gran película y me descubro ante un gran director que la verdad es que como actor no me engancha absolutamente nada. Enhorabuena Ben, dedicate a dirigir que es lo tuyo.
20 de marzo de 2008
Yo creì que en esto de la ciencia ficción había visto cosas malas, muy malas pero no con el trabajito de este Elio Quiroga la cosa se supera un montón y la capacidad de sorpresa de un servidor no tiene límites. Esta especie de aventurilla de verano azul futurista nos la quieren vender como una buena película del nuevo cine patrio..........es increíble, hoy en dia vistes a cuatro seudo actores (puedes incluir a tu a abuelo si se parece a chanquete) con pasamontañas y uniformes de segunda mano te bajas al garaje de tu casa a media noche con poca luz y algún amiguete tuyo disfrazado de cualquier cosa desagradable una camara y zás a rodar una peli del nuevo cine español y déspues dirás que la cosa tiene mensaje catastrofista que es un nuevo estilo de cine y milongas similares. Lo que hay es que tener mucha cara para vendernos esto como cine, lo increíble es que alguien se gaste el dinero produciendo tales bodrios, bueno pues eso Elio a dirigir que tienes futuro. Por cierto has visto por casualidad una película titulada ''la invasión de los ladrones de cuerpos''.
20 de marzo de 2008
¿Quién no ha tenido nunca un sentimiento de culpa?, pues simplemente eso, esa pequeña idea le basta a Joe Wright para tenernos casi dos horas pegados a la pantalla en un más que interesante trabajo, solo con esto ya se merece el notable, pero la película no es solo eso sino una pequeña mezcla de crítica social de la época, historia de amor, celos e imaginación si a ello añadimos que todos los actores están muy bien, Keira Knightley fenomenal, que tiene una buena fotografía, vestuarios y ambientación estupendos y una banda sonora fabulosa para mí estamos ante una de las mejores películas del año 2007. Muy recomendable.
19 de marzo de 2008
Sin ser una gran película lo cierto es que me resultó interesante y entretenida con una primera parte más que notable que ciertamente recuerda mucho a la ''ventana indiscreta'' para después en su última parte diluirse un tanto y acabar siendo un thriller para adolescentes como muchos.
La película es una apuesta entretenida y original me gustó especialmente que tuviera todos esos guiños a Hitchcock pues al estar enfocada hacia un público adolescente la inmensa mayoria que no conoce al director me imagino que verá en ella algo distinto a los típicos thrillers juveniles donde solo hay persecuciones sustos y sangre por doquier, es una pena que en su último tramo la cosa ya pierda un poco de ese encanto y se vuelva más simple y previsible, de todas formas se deja ver muy bien tiene momentos divertidos y de suspense y pasarás un buen rato. Interesante.
1 2 3 4 5 6 7 >>