arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Expiación, deseo y pecado

6.9
37,351
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
12
11
1
0
Título original
Atonement
Año
Duración
123 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Christopher Hampton (Novela: Ian McEwan)
Música
Dario Marianelli
Fotografía
Seamus McGarvey
Reparto
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Working Title Films, Universal Pictures, Studiocanal, Relativity Studios
Género
Romance. Drama. Bélico | Drama romántico. II Guerra Mundial. Cine épico. Años 30
Grupos
Adaptaciones de Ian McEwan
Sinopsis
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido. (FILMAFFINITY)
Premios
2007: Oscar: Mejor banda sonora. 7 nominaciones
2007: Festival de Venecia: Sección oficial de largometrajes a concurso
2007: 2 Globos de Oro: Mejor película drama, banda sonora. 7 nominaciones
2007: 2 Premios BAFTA: Mejor película y diseño producción. 14 nominaciones
2007: National Board of Review: Top 10 - Mejores películas del año
2007: Critics' Choice Awards: 5 nom., incluyendo mejor película y director
2007: Asociación de Críticos de Chicago: 3 nom. incluyendo mejor guión adaptado
2008: Premios del Cine Europeo: 3 nominaciones
Críticas
  • "Raramente un libro ha sido adaptado con tanta vida y, al mismo tiempo, ha funcionado de forma tan apasionante a nivel puramente cinematográfico."
  • "La aclamada novela de Ian McEwan es llevada a la pantalla con majestuosa grandeza (...) Una película verdaderamente conmovedora. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
  • "Wright (...) muestra maestría en los matices y en la épica. (...) Una de las mejores películas del año, una segura nominación a la mejor película." (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)."
  • "Una adaptación al menos tan buena como la novela: compleja, delicada e irresistible. Con una preciosa fotografía, una cadenciosa banda sonora y unas interpretaciones casi impecables, bajo la segura dirección de Wright (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)."
  • "Qué película tan inteligente, ambiciosa y compasiva; qué éxito para Joe Wright, Knightley y McAvoy. Es un filme que apunta a los grandes ideales, y que nos trata como adultos. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
  • "Escrita, dirigida e interpretada a la perfección, 'Atonement' te arrastra con sus olas de humor, congoja y su romance cautivador. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)."
  • Mostrar 5 críticas más
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados