Argentina Argentina · CABA
Críticas de Mr Fox
23 de abril de 2023
Blade Runner 2049 es una película que logra capturar la esencia del cine cyberpunk de una manera excepcional. Desde su inicio, la película se sumerge en una atmósfera oscura y solitaria, que refleja a la perfección la decadencia de una sociedad deshumanizada.

La trama de "Blade Runner 2049" es profundamente filosófica, y nos invita a reflexionar sobre qué es lo que realmente nos hace humanos: ¿tenemos alma? ¿es el amor una emoción exclusiva de los seres humanos? ¿o los androides pueden amar y ser amados como lo hacemos los humanos? Estas son algunas de las preguntas que la película nos plantea.

La fotografía es impresionante, con una paleta de colores oscuros y tonos fríos que logran recrear una visión desoladora del futuro. Los efectos especiales son excepcionales y se integran perfectamente en la historia, logrando una experiencia visual impactante.

Aunque la película tiene un comienzo atrapante, hay un momento en que la trama se vuelve un poco lenta, lo que puede hacer que algunos espectadores pierdan el interés. Sin embargo, la película logra recuperar su ritmo hacia la tercera y cuarta parte, manteniendo la tensión y el interés hasta el final.
Mr Fox
6 de mayo de 2023
Speak no evil es una película que comienza sin un rumbo fijo, pero logra crear momentos de tensión interesantes y transmitir una gran incomodidad al espectador ante situaciones incómodas que son difíciles de ignorar.

Las actuaciones de Morten Burian y Fedja van Huêt son acertadas, logrando transmitir el temor ante un psicópata peligroso. Sin embargo, la película se torna bastante lenta y tarda en llegar a su punto de quiebre, lo que puede hacer que algunos espectadores pierdan interés.

Además, en ocasiones las escenas tienen tan poca luz que los colores se apagan, lo que dificulta la apreciación de lo que sucede en pantalla. Por otro lado, se abusa del recurso de causar incomodidad, lo que puede resultar desesperante y hacer que la película sea menos disfrutable.

A pesar de ser una historia simple y concisa, si estás buscando una película de terror al estilo clásico, Speak no evil no es la película para ti. Esta película se enfoca en el terror psicológico y es ideal para aquellos amantes de este subgénero. En resumen, Speak no evil logra crear momentos de tensión e incomodidad interesantes, pero podría haber sido más efectiva si se hubiera eliminado el abuso de ciertas escenas y se hubiera acelerado un poco el ritmo de la trama.
Mr Fox