España España · Alicante
Críticas de ice_32
29 de julio de 2009
Me parece sencillamente increíble que una película como esta tenga la nota que tiene, no consigo comprender las razones por las que puede ser calificada con una nota tan baja, a no ser que sea porque haya personas que una película que dura 3 horas y media ya la califican como mala, porque realmente a los amantes del cine, una película como esta se le hace corta.

Es una auténtica obra maestra del cine, atemporal, una superproducción que a día de hoy dudo que nunca pueda ser superada, entre otros motivos porque ya no se hacen este tipo de películas para desgracia de los que somos amantes de ellas, ahora todo se soluciona con abuso de efectos especiales o películas que son puro marketing.

La forma de llevar esta historia a la gran pantalla por parte de William Wyler me parece sencillamente magistral, es una película que desde el segundo uno hasta el segundo final de la misma te engancha y te tiene pegado a la pantalla, los escenarios, la cantidad asombrosa de extras que fueron utilizados, los actores, la forma de interpretar, realmente todo hace que sea para mí una de las mejores películas jamás filmadas y que dudo como dije que jamás pueda volver a hacerse nada parecido.
ice_32