España España · Barcelona
Críticas de DARKBATTO
1 2 3 4 >>
9 de junio de 2006
¿Quién sufriría más, nosotros o los protagonistas? Porque no quería sentirme torturado, pero la actuación de Ellen Page me tenía mordiéndome las uñas. Cada vez que abría la boca me quedaba estupefacto. Es del tipo de películas en las que se te olvida lo que te has gastado en la entrada... el tipo de película perfecta para paliar el arrepentimiento de haberte gastado dinero en palomitas y no haberlas comido por tener la boca abierta todo el rato.
9 de junio de 2006
¿A que pareció corta? Pero eso es porque tuvo la duración perfecta. Me gustó mucho el uso de los opuestos que contemplé en la película. La ternura y la frialdad, ante todo, me conmovieron, como bien han dicho algunos.

Debe ser difícil expresar una tendencia a amar diferente a la tuya y sin embargo comprender todo tan facilmente que te estremeces con el final. Esta película es una lección y una gran crítica al silencio ¡No os calleis el silencio!

Si ya lo dijo Séneca, vivimos como inmortales...
15 de septiembre de 2006
Lo malo: La historia de amor no deja de ser típica y bastante previsible y el argumento tampoco merece ser calificado de original. Apenas se nos da la ocasión de conocer a los personajes de la película. se nota mucho la ausencia de profundidad en este aspecto... no llegas de ningún modo a conectar con ningún personaje que creo que es algo indispensable.

Lo bueno: Lo más atractivo el apartado visual y técnico. Los efectos os harán disfrutar tanto de los combates como de los escenarios. ¡En este aspecto es casi como un manga! Añadir que las habilidades de los personajes me ha recordado mucho a personajes de la Espada del Inmortal o Ninja Scroll.

¡A disfrutarla!
9 de junio de 2006
Película de infancia, para volver atrás. Jennifer Connelly me sigue enamorando en este papel cargado de encanto. ¡Si es que no puedes elegir con Jim Henson! Su pandilla de adorables muñecotes son dignos de coleccionar.
9 de junio de 2006
Una película que me pareció afable y divertida pero que también me hizo entrar en nostalgia. ¿Todos hemos pasado por alguna de sus secuencias, verdad? Incluso los que la critican duramente saben a que me refiero. Es una película muy humana, con todo condimento.

Si os gustó, recomiendo "Él último beso".
1 2 3 4 >>